Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
294 / 1.334
#2345

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas tardes:

Como sabéis yo ayer estuve en la oficina y el director me dijo que si pagarían cupón, luego llame a una amiga que es directora de la caixa, y me dijo que el canje es muy malo, que no cambiemos a ver si ofrecen algo mejor, luego me acorde que tengo un amigo en Cam, lo llame y me dijo que no lleva el tema financiero que esta en otro departamento, pero que es así como le dije al director , si hay beneficios me tienen que pagar el cupón, que el sabadell va a estar bien, porque cuando se adhiera el banco Cam, va a tener un capital muy bueno, dado a que el FROB le dió mucho dinero a Cam, y seguramente amortizarán en 2014, eso me lo dijo por lo que el sabe, que no me podía aconsejar una cosa o otra porque tampoco sabe lo que va a pasar en un futuro.

Saludos

#2346

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estaba mirando mi contrato de preferentes y no pone en ningún lugar lo del euribor+ 5'90, sólo me pone. Cupón trimestral 7'35, tampoco encontré el texto del garante ni que deben amortizar al 100% el valor nominal. Alguien me puede decir dónde lo debo mirar? Es para preparame la entrevista con el director. Mi intención es no canjear porque estoy muy contenta con el producto k me colaron y sus magnificas condiciones de por vida. Hasta que la muerte nos separe y mi heredera lo recibA.

#2347

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ese papel creo que es del plazo fijo con el que comenzaba el producto. Primero te daban un pazo fijo al 7 y pico, y luego te lo convertían en preferentes.

Supongo que en los links generales de la CAM sobre la emisión que hay páginas atrás te debe valer.

#2348

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola, hace mucho que no escribo por aqui. ¿Estais seguros que en el año 2012 van dar cifras conjuntas Sabadell y CAM? Porque si la adquisicion ha sido este mes, y hasta mediados de Diciembre no se integran, no creo que para este año den resultados conjuntos. Quizas para el 2013, pero este año no se.

#2349

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hay alguién que teniendo PPs de la A y B haya acudido a su sucursal..??? y caso de ser así que es lo que le han propuesto...????

#2350

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si en el fondo mucho llorar mucho llorar como hacen algunso pero a la hora de la verdad cuando se las quieren quitar dicen que no...
no me extraña, en mucho casos es un pedazo de chollo de narices...

(no lo digo por ti alexia79)

#2351

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

yo me uno a todos no tenemos que canjearlas preferente

#2352

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

muybientodo tu comentario estoy todo de acuerdo con el