Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
82 / 396
#649

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

hola foreros,, el día 7 recibi la carta del SaC. de la Caixa, diciendome que pasaban mi reclamación al Defensor del Cliente de las Cajas Catalanas, y el día 9 recibi la carta del mismo, informandome que habian recibido el expediente que les habia remitido la Caixa, me puse en contacto telefonico con ellos, y me dijeron que ahora ellos tienen 2 meses para contestar, o sea que paciencia y a esperar, lo que me llama mucho la atencion, es el intervalo de dias entre una y otra, cuando me conteste el Defensor de no se quien, si de nosotros, o de La Caixa ya hos lo contare un saludo Darmah.

#650

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

#651

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

A mi tambien me dijeron que tenia que revocar mi orden de venta ordinaria ( hoja de orden de venta de la propia entidad que no tiene precio establecido de venta) ya que en el mercado nuevo que se abra en enero esta no serviria. Por cierto guantesdeblanco ....Sabes en que post puedo encontrar una plantilla de la orden de venta personal que he de entregar a la Caixa, fijando el tanto por ciento que yo estime oportuno para su venta? Se que la ví. Quizas de Charleston. No estoy del todo segura. Te agradezco tu atención de antemano. Yo, al igual que tu mujer, soy la que "peleo" con el director de la entidad.

#652

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Es muy posible que las órdenes de venta ya no tengan sentido, pues el mercado secundario ha dejado de funcionar, aunque no recuerdo los ISIN que tienes, pero si son de la emisión 1 o 2, habrá que esperar al SEND. La plantilla a que te refieres la colgué yo con la inestimable ayuda de algunos rankianos, pero era cuando había cruces en el AIAF.

#653

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola guantesdeblanco. He lanzado una pregunta unos cuantos post atrás pero tras ver tu respuesta, me pregunto si contesta a lo que yo planteaba. Resulta que dispongo de unas preferentes de Bancaja con ISIN KYG0727Q1073. Éstas se negociaron por última vez en AIAF el pasado 15 de noviembre. El próximo lunes iba a pasar por mi sucursal para dar la orden de venta pero en AIAF (http://ww2.aiaf.es/aiaf/fichaISIN.cir?isin=KYG0727Q1073) veo que en la pestaña de "Precios Negociación", aunque se han ido casando operaciones diariamente, éstas se interrumpieron el día mencionado (15/11/2011). ¿El motivo es el que has mencionado de que los mercados secundarios han dejado de funcionar? Lo digo por no perder el tiempo/dinero mandando un burofax con una orden de venta o yendo a la oficina a que me la sellen.
Muchas gracias y pido perdón por duplicar post pero me urge cualquier ayuda.

#654

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola Kripxp,

pues si no me equivoco, estás en las mismas condiciones que milarb, entrarás de lleno en el SEND, pues leo en tu post que dese el 15/11/ tu ISIN no tienen movimiento. Si no te pilla muy lejos la sucursal podrías acercarte y así salir de dudas pero me temo que te van a decir que no se pueden ejecutar órdenes de venta ya que tienen paralizado el mercado secundario. Esto por lo menos es lo que ahora dicen en "La Caixa".

Saludos

#655

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Espero salir de dudas mañana mismo, aunque me huelo que la compra/venta ha debido paralizarse por ese motivo. En fin, vamos a ver dónde terminará esto porque me parece que va a ser palmando pasta sin comerlo ni beberlo. Supongo que voy a terminar afiliado a ADICAE porque pasar por el aro después de sentirme completamente engañado, va a ser el último recurso...

#656

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

hola charleston, gracias por contestarme, me parece que no nos queda mas remedio que esperar, pero me huele mal, que solo pasen dos días de una carta a la otra, hay un cierto aire de tufillo corporativo, pero yo el día 20 estare en Barcelona a hacer ruido, lo que hace falta es que seamos muchos, por que la unión hace la fuerza un saludo darmah.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma