Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
133 / 396
#1057

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Catanda,

lo que tenemos que conseguir es que el escrito que tu retocastes tenga validez y que no paralicen las reclamaciones que tenemos iniciadas y la futura demanda. He visto que Mancheguita se lo va a dar a su abogada ¿no?, eso está bien.

Feliz Navidad

#1058

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

manchegita se lo dio a su abogada y le dijo que el escrito en principio estaba muy bien pero que lo iba a revisar por si hay que incluir algo mas y que ya nos diria algo,
te deseo tambien Feliz Navidad y que gastes mucho mucho haz como yo, no veas lo felices que son mis navidades este año porque me lo estoy gastando todo no estoy ahorrando nada de nada me he gastado la paga extra mia y de mi marido y toda la pasta que veo que no es necesaria me la gasto porque yo al banco no llevo ni un duro no voy a ahorrar nada de nada voy a disfrutar de la vida y a disfrutar de mi dinero, al banco ni los buenos dias, para que sirve ahorrar para que luego unos sinverguenzas se lo lleven pues por lo menos esta Navidades las voy a disfrutar que no ves y cuando lleguen las rebajas ni te cuento, un beso

#1059

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola, hace dias que os sigo y agradeceros a todos, los top y los demás vuestras aportaciones, ideas, mensajes de apoyo ...
Soy un afectado más de las malditas PP, cada vez más leo, más busco y más aprendo, más me doy cuenta de la estafa y de lo que tenemos encima. Por Dios, que gentuza.
Mirad que documento he encontrado hoy, no aporta nada que no sepamos, pero al venir 'del lado oscuro' no deja de sorprenderme.
http://www.comfia.net/caixapenedes/html/22802.html
Si no se entiende lo traduzco.
Un saludo

#1060

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Estoy totalmente de acuerdo contigo, reservas un dinero para posibles imprevistos o para el futuro de tus hijos y vienen estos ladrones de guanteblanco y te lo limpian impunemente. Y si fuera poco, nos chantejean para poder disponer de ellos otros 10 AÑOS MÁS, enfin, que no me quiero enfadar. Un beso

#1061

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Perdon, alguien me puede decir como o donde encuentro el ISIN de las participaciones???

Gracias

#1062

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Dos sistemas, uno tal vez no funcione, si tienes banca on – line y la posibilidad de descargarte la correspondencia, en los informes trimestrales o semestrales de valores (acuérdate que las preferentes son valores) suele venir anotado, y en muchas entidades también en cualquier abono de dividendos o en este caso cupones, pero al menos en La Caixa no figura, pero si lo hace (o al menos en las cuentas de depósito de valores de renta variable – acciones) en los informes creo que semestrales que remiten, o que te puedes bajar por la parte de correspondencia, podrías indagar por ahí.

Si no tienes banca electrónica o si la tienes y no aparece en los informes de posición de valores, solo te queda la opción de pedirlo a tu banco, y mejor hacerlo por escrito para tener la seguridad de que te lo darán, no sería la primera vez que a alguien le “dan largas”, cosa que no acierto a comprender porque, no es ningún secreto ni información confidencial.

#1063

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

hola fetri soy darmah, tendrias que saber si son de la 1ª emitida el año 1999, de la 2ª emitida el año 2000, o de la 3ª emitida el año 2009, si son de la 2ª que son las que yo tengo son las ISIN KYG175471112, FELIZ NAVIDAD, un saludo darmah.

#1064

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola atodos los foreros y gracias por vuestra colaboracion, en enseñarnos a todos los que os leemos a saber lo que tenemos.Bueno en mi caso se las colocaran a mi padre hace 9 años y ahora ya sabemos lo que son las preferentes y lo que no son (NI DISPONIBILIDAD INMEDIATA NI CAPITAL GARANTIZADO). A partir de ahora debemos centrarnos en que acabe lo mejor posible para nuestros intereses y pienso que tenemos que aceptar el canje aunque no nos guste, pues es el mar menor en nuestra situacion.Tambien estudiar bien cual es nuestra situacion delante de la justicia para estudiar futuras medidas legales que pensemos tomaar.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma