Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
250 / 396
#1993

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

el 30% son obligaciones convertibles en acciones. esas obligaciones en lineas generales tiene los mismo problema según el borrador del contrato de rentabilidad y liquidez que las que tienen las no convertibles

#1994

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

En la tirada del mundo de hoy sale la siguiente noticia que cito textualmente " las acciones del Banco Popular bajaron un 4.5% en bolsa a las 11:00 horas del día 20, despueas de que entraran a cotizar los 13,79 millones de nuevos titulos para la conversion de 45.300 obligaciones necesariamente convertibles".
¿A caso no podrá pasar lo mismo con las obligaciones convertibles de la Caixa? las participaciones tienen un valor nominal de 1000 Euros, las obligaciones de 100 euros. la caida en la cotización de las acciones, respecto de las cuales no sabemos como van a ser convertidas podría llegar a ser como en el Banco popular de más de un 7%. S la conversion
llegara a ser pareja supondría que por cada 1000 Euros se pierda 70 euros y todo ello como consecuencia de esta medida que solo sirve para recapitalizar los bancos que han llevado una gestión pesima a cargo de los pequeños ahorradores. Los tributos tienen que establecerse por ley, pero las garantías de las que se han ido dotando los ciudadanos frente al estado no rigen respecto de los abusos de los grandes bancos que actuan a su antojo sin que haya un Estado capaz de parar sus desmanes.Se acabó la seguridad juridica en España. Salvese quien pueda¡¡¡¡

#1996

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Los medios de comunicación en particular, radio y prensa escrita, parece que ya están difundiendo la estafa a la cual han sometido a un porcentaje bastante elevado de la población.
Me puse en contacto con el programa " el publico " de canal sur radio contándoles mi caso, me llamaron para decirme que igual tendría que entrar en antena, para hacer una pregunta a el experto, esto.... ( no lo de salir en antena) si no que se empiecen a preocupar de nuestro problema alguien que tiene bastante poder mediático y muchísimos oyentes, me hace ser más optimista y ver el problemon que tengo de otra manera.
LO QUE TENEMOS QUE HACER ES NO QUEDARNOS DE BRAZOS CERRADOS, QUE ESTO, COMO NO NOS PREOCUPEMOS NOSOTROS NADIE LO HARÁ, Y CUANTOS MÁS SEAMOS MEJOR.
El dia 25 estaré en córdoba para que mi presencia junto a mis familiares hagan mas fuerza.
Tengo mandada una reclamación, queda dos semanas para que pasen dos meses desde que la envié, en el momento que cumpla, y no tenga respuesta satisfactoria me pondré a ir por otra via, y me estoy pensando la via judicial, entiendo que hay, en mi caso, bastantes argumentos como para llevarles al juzgado.
Primero en ser denunciado es el director, y seguidamente la entidad.

PERO CONFIEMOS QUE ENTRE TODOS SALDREMOS DE ESTA M´´´´Á SATISFACTORIAMENTE.

Saludos y mucha fuerza, para luchar por lo nuestro

#1997

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Tengo una idea para difundir aun más nuestra lucha, pero para llevarla a cabo necesito la colaboración de algún entendido en informática y de todos los afectados que puedan.
Se trata de que contemos nuestras historias con la kkaixa delante de nuestra sucursal en un tiempo máximo, digamos, de 45 segundos y lo grabemos, lo enviamos a una dirección que el informático nos dé y se monta una peli, que podría llamarse "la obra social de la caixa" o de las cajas, si hay afectados de otras cajas. Esta peli se sube a you tube, se manda a los partidos políticos, a los medios, etc
¿Quien se ofrece a colaborar?

#1998

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Atención a esta noticia, (transcrita por la forera Nuria Escobedo, que de aquí agradezco)

http://www.laopinioncoruna.es/economia/2012/01/21/banco-espana-ultima-salida-preferentes-banca-espanola/572079.html

El Banco de España ultima una salida para las preferentes de la banca española, Y sigue: El acuerdo entre el organismo regulador y la Comisión permitirá que buena parte de los tenedores de las preferentes recuperen su inversión en capital líquido.

Lo que no sé es si sale en más medios.

Saludos

#1999

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

muchas gracias por la noticia guantes es muy interesante, pero estoy segura que todas la entidades adoptan la mejor solucion para sus clientes menos La caixa (nuestra amiga) suguro que robocaixa se inventa algo para no devolvernos nuestros ahorros y aunque el Banco de España adopte una solucion razonable ya veras como robocaixa inventa algo "legal" para no darnos nuestro dinero y no poner fin al conflicto de las preferentes.

#2000

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Estoy muy de acuerdo contigo, robocaixa siempre tendrá un as escondido bajo la manga.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma