Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
94 / 396
#745

Re: Octavillas

Ojo con esto ..... yo haría revisar el texto por un experto, vamos a ver ...... España = Estado de derecho, dónde todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, las personas jurídicas (sociedades) gozan también de este derecho .... vale, podéis indicar hechos, etc., pero no podéis acusar de mala información, deficiente comercialización, etc., y menos de "engaños" "estafas" "corralitos" ..... porque no hay, por el momento, sentencia firme que demuestre tal extremo, si podéis indicar que no hay mercado e imposibilidad de recuperar vuestro dinero en estos momentos, en fin, cosas muy genéricas ..... atención a todo esto, porque no te metas en un marrón que empeore tu situación con una demanda legal contra ti.

REEDITO............ Y AÑADO:

Perdón he visto que en otro hilo que eres abogado, no ejerces, pero lo eres, y seguro que mejor que yo sabes lo que puedes poner, y lo que no puedes, o al menos tengo la certeza que tus estudios de derecho, te permiten o "saben" dónde buscar para determinar lo que se puede poner y lo que no, por ejemplo la ley de protección de datos, leyes que afectan al honor de las personas, etc. .....

Perdona escribí esto antes de ver el otro hilo dónde manifiestas tu condición de jurista (en ejercicio o no, esto da lo mismo y lo sabes), con lo cual me parece que no soy nadie para recomendarte en este sentido, eres tu el que puede darme lecciones, seguro ......

#746

Re: Octavillas

Estimado Peterssen. Con mis 50 años, ya queda muy lejos la facultad. Nunca ejerci la profesion, asi que en estos temas soy todo menos un experto. Con lo que agradezco tus comentarios. Hay que tener mucho cuidado, efectivamente con lo que pones en un escrito. Pero, dudo mucho que esta gente tuviera huevos de meterse con un pobre pringadillo que a las puertas de su oficina manifestase su disgusto. Mira lo que se Les llama en estos foros. Y que yo sepa, a nadie han metido mano. Estaria bueno, que encima de jodidos y apaleados nos llevasen ellos a los juzgados. Pero repito, como bien dices, hay que tener cuidado con estas cosas. Pero dan unas ganas de poner lo que uno siente cuando se acuerda de ellos que ...
Saludos y gracias

#747

Re: Octavillas

Pues amigo, lo poco que sé de derecho, me viene de mis estudios dónde había una asignatura de derecho mercantil ..... y luego con la experiencia del día a día en el trabajo (tengo 49 años), no, y lo sabes, no seas modesto, tal vez no recuerdes y muchas cosas han cambiado, pero dónde buscar, las bases de lo que se puede y lo que no, si las sabes, claro que las sabes ..... ¿tendrás que revisar en el coco? pues claro, pero el olfato para estas cosas no se pierde ......

Si un tipo pone una pancarta, tal vez no le demanden, pero no apuestes por que no hagan nada con un tipo que se dedica a repartir octavillas, esto ya es mucha gente que se entera, demasiada gente, no, no les interesa, eso también lo sabes ...... y como sea en la zona de Madrid, donde cada pueblo cercano a la capital es de todo menos pequeño, ni te digo .....

#748

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Como algunos habéis preguntado acerca de la manifestación, os pego la información que me han mandado hoy de adicae:

Estimad@s compañer@s:

Con motivo de la campaña de preferentes hemos previsto la realización de
una concentración ante las sedes de entidades que han comercializado estos
productos.

En Madrid, concretamente, nos concentraremos el próximo martes día 20 en
la sede de la oficina principal de La Caixa en Madrid, Paseo de la
Castellana, 51, a las 11 horas. Se concentrarán afectados igualmente en
las principales ciudades españolas el mismo día con el fin de llegar al
mayor número de gente posible.

Convocaremos a la prensa por lo que es fundamental que demos la MÁXIMA
DIFUSIÓN a esta concentración. Al fin y al cabo son los ahorros de cientos
de miles de afectados por estos productos tóxicos. Por ello os ruego que
difundáis este mail y la fecha y lugar de la convocatoria en todos los
foros y redes sociales posibles, al igual que haremos desde ADICAE.

La idea es repartir información ante la sede de La Caixa alertando de la
toxicidad de estos productos. Al mismo tiempo, para cuando llegue la
prensa, se tomarán imágenes de algunos de los participantes con una cadena
y una bola atada a su pie, simbolizando la carga perpetua que suponen las
participaciones preferentes, de cara a conseguir que la protesta y la
publicación que salga en la prensa y televisiones nacionales tenga la
mayor repercusión posible.

Aprovecho para recordaros la asamblea sobre preferentes y otros productos
financieros tóxicos como deuda subordinada y cuotas participativas que
tendremos mañana jueves a las 17:00 h en la sede de ADICAE en la C/
Embajadores 135 1C.

#749

Re: Octavillas

Somos de la quinta. Me falta menos de una semana para los 50. Soy exagerado hasta en lo que va en mi contra, jeje
Saludos

#751

Re: Octavillas

Gracias por tus sabios consejos. Lo unico que tiene de bueno esta desagradable situacion es lo que aprende uno leyendo a gente como tu.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma