Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
88 / 396
#697

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

En adicaae hemos fijado unas movilizaciones el 20 de diciembre en Madrid, Barcelona, Alicante, La Coruña y algunas más. La de Madrid será a las 11 am delante de la sede de la caixa en la castellana; iremos con bolas de presidiario en las que ponga "preferentes" pq son una cadena perpetua, y estas cosas en las fotos de prensa impactan mucho más. Se llamará a muchos medios para que tenga la mayor repercusión posible. Sé que muchos no podréis ir pero haced lo posible por acudir todos los que podáis, yo me cogeré el día, hay que hacer presión, sobre todo antes de que lancen su propuesta de "solución".
Ánimo

#698

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

¿Málaga o Granada?

#699

Re: mirad lo que me dice el dr. de mi oficina, cuando le pregunto por la noticia que sale hoy en el confidencial

Angeles. he intentado copiar y pegar y no me deja, me dice: El valor del campo TEXTO no es valido.

#700

De aqui a bono basura en pocos meses

Copio y pego hecho relevante publicado en el dia de hoy en la CNMV

Con fecha 12 de diciembre de 2011, Moody’s ha concluido la revisión y ha situado el rating de
las emisiones de deuda subordinada que califica de Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona
en Baa1 desde A3.
Atentamente,

#701

Re: De aqui a bono basura en pocos meses

Germangi, no desesperes.Gracias por la información.

#702

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

No sé, cuando sepa algo más lo posteo

#703

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Gracias Karmel28

#704

Re: De aqui a bono basura en pocos meses

En algún sitio he leído que si baja la calificación los "inversores" tienen derecho a deshacer las posiciones ¿alguien puede confirmar o refutar esto? sería importantísimo, porque con la deuda sub de la caixa tenemos el dinero secuestrado durante 20 años!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro