Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
389 / 396
#3105

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Yo, lo miro a diario esperando una respuesta, pero al parecer por el momento solo tenemos "la callada".

#3106

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Señor Chacon, puede usted observar varias respuestas a su ponencia, y entiendo que han sido respetuosas, aún así y tras varios días, no aparece su opinión o "su contra" .... y entiendo que sería mas que procedente, es por ello que le emplazo al debate sobre el particular.

Un saludo.-

#3107

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Yo soy quien hizo al Sr. Chacon entrar en Rankia. En mi ultima conversacion con el le informe de la existencia de esta web. Yo en el foro donde entro es el de "que pasara con las participaciones de cajamadrid al 7%". Alli emplace a quienes quisieran para enviarle un email diciendole que tampoco habian recibido el famoso papelito donde se informaba del riesgo de las preferentes. Imagino que al no conocer el foro publico el post aqui donde agradece los correos recibidos y explica su version de los hechos. Todo lo que cuenta ya lo he oido de su propia voz. El fue quien me contrato las preferentes y con quien he hablado pidiendo explicaciones. Tengo mi propia opinion sobre sus palabras y lo que cuenta y lo que me pueda creer de sus excusas ya se lo he dicho a el personalmente. En el momento que llegue nuestra proxima conversacion le pedire si es capaz de demostrar la sinceridad de sus palabras testificando ante un juez que relleno por mi el test de conveniencia para que el resultado fuese conveniente y que no solo no me hizo entrega del documento donde se explicaban los riesgos sino que ademas no me informo de ellos, tales como posibilidad de perder parte del nominal o dificultad para vender cuando quisiera. Todos los empleados tendran oportunidad de redimirse ante sus clientes y conocidos pero...sera alguno capaz de dar el paso. Creo que ni siquiera los que engrosaran las filas del inem tendran la gallardia de explicar las irregularidades que cometieron con la comercializacion de las PPs.

#3108

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

De todas maneras me parece que los comentarios posteriores " a su confesión" no le habrán gustado, porque tiene las oportunas comunicaciones en su mail de todas las intervenciones de respuesta ..... a no ser que para darse de alta en rankia, creara una nueva cuenta y no haya abierto desde su "declaración" .....

Gracias por las apreciaciones.

#3109

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Sr. Chacón: como hija de estafada de 75 años por Bankia con la mierda de las preferentes; si realmente tanto le pesa esta situación y si usted también se considera engañado y utilizado por Caja Madrid; le recuerdo que en estas semanas en la Audiencia Nacional el juez Andreu está tomando declaración a los imputados en esta macroestafa. Conque, ya sabe, seguro que es muy bien recibido como testigo, para que pueda contar al juez cuales eran las argucias que desde dentro se estaban cometiendo para dejar a 100000 familias en la ruina.
Usted se queja de haber perdido su tiempo de estudios y sus 10 años en el banco...Mi padre empezó a trabajar con 11 años hasta que se jubiló;¿echamos la cuenta?
La Audiencia se encuentra en la C/ Prim 12 de Madrid. Hechos son acciones y no buenas razones...
Un saludo: Raquel

#3110

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Perdona por molestar, lo de los tres días de las hipotecas, a que te refieres?. Gracias de antemano. Saludos Rankianos.

#3111

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

La ley permite que tres días hábiles antes de la firma de una hipoteca, puedas acudir a notaria (la que te tengas acordada con el banco) y te hagan entrega de un borrador completo del documento que se firmará tres días después (tres días laborables), te llevas el borrador a casa, lees, y lo que entiendas o quieras consultar lo marcas, y cuando en el "día de autos" el notario vaya leyendo a velocidad de vértigo, y cuando normalmente nadie se entera de un carajo, les "vas parando" y preguntas, aclaras ...... y si en la revisión previa del texto ves algo que no te gusta puedes ir a preguntar ......

¿Que puede ocurrir en algunas ocasiones? Pues que el oficial de notaria se te ponga de culo y te diga que esto preparan en día antes, que es lo normal, entonces tu te pones serio y le informas (ya lo sabe ...) que la ley así lo determina, y que te parece muy bien que lo hagan el día antes, pero si tu como ciudadano quieres tenerla, pues como hay una ley que lo permite, para esta ocasión tendrá que prepararla antes (le guste o no....), te aseguro que no tendrás ningún problema

Si quieres mas información hipotecaria, de sistemática, en mi blog hay varios artículos sobre ello, confeccionados conjuntamente con jexs71.

#3112

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Me parece una recomendación excelente .... "el movimiento se demuestra andando" ... pues si el Sr. Chacón ha sido sincero con su carta/disculpa, y creo que así es, pues eso .... "movimiento ...."

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora