Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
378 / 396
#3017

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Pero déjales muy claro lo que quieres, algo así como "la presente reclamación es unicamente de que solicitud de copias de documentos, no estoy/estamos reclamado el fondo del asunto, en su caso, y una vez con toda la documentación en mi/nuestro poder, que como pueden observar hoy carecemos de ella, nos plantearíamos la conveniencia de una nueva reclamación si hubiera a lugar, entrado en el fondo, hoy, insistimos, su mediación como organismo regulador, se efectúa para la obtención de copias de los documentos"

#3018

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Muchisimas gracias Petersen por su inestimable ayuda y paciencia lo haré como me indicas para evitar posibles confusiones que me puedan perjudicar.
Un saludo

#3019

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Muchas gracias Peterson. Es una situación muy difícil y la decisión todavía más. Saludos

#3020

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola atrevida
Por desgracia, tu situación es similar por no decir idéntica que la mía y, por supuesto, la de miles de personas atrapadas en las garras de los productos tóxicos por bancarios sin escrúpulos que han abusado de nuestra confianza por cobrar una cochinas comisiones y para colmo siguen llevando a las personas a la desesperación y a perder la salud " vendiendo excelentes canjes" que son otro engaño para beneficiar a sus amos y no tienen la dignidad de entregarnos la documentación que deberían habernos dado en su momento. No esperes que loreconozcan por escrito. No entra en su ética profesional. Suerte

#3021

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Esta mañana he llamdado a la CNMV para saber cuánto puede tardar su respuesta o gestiones. Me han dicho que 15 días es muy poco para empezar a preguntar, que espere como mínimo un mes.
Suma y sigue.

#3022

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola renido ya se que no entra en susu planes enviarme un escrito diciendome que no encuentran los contratos, porque como no los he firmado...., pero yo siempre se lo recuerdo para que vean que no me olvido!!!

#3023

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola xescad ya sabemos que ahora tienen más trabajo del habitual de ahí su retraso en las respuestas (el mensaje va en tono de ironia)
Paciencia

#3024

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Estupendo, yo hago lo mismo. Fuerza y adelante en la lucha

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados