Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
387 / 396
#3089

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

esto es el problema que se viene diciendo en el foro desde hace tiempo, por desgracia es una trama muy bien urdida por los banqueros, te venden M en su dia y despues te la canjean por mierdecilla,la cuestión es que ellos siempre ganan y a nosotros nos toca perder, salvo que tengamos las cosas claras desde el principio y estemos dispuestos a demandar,este tipo de acciones se han hecho por dos motivos, uno que quién debia supervisar no lo hacia(no se si perteneces al sector financiero,creo entender qu no)estos productos solo son indicados para expertos, y lo que ha sucedido es que han vendido indiscriminadamente y ahora vuelven a engañar y venden cosas que te mantienen el corazón en vilo ya que la situación economica esta muy desestabilizada, el segundo motivo es que lo mires por donde lo mires, pringamos siempre,hemos ayudado a la banca a sostenerse a base de engaños y ahora la sanean y pretenden quedarse también con nuestro dinero.
No se si habras consultado el tema con un abogado, pero creeme aporta a tu vida algo de tranquilidad que es el bién mas preciado.
d todos modos si ahora solo pierdes el 25% yo de ti lo pensaria, los de CX estamos aun peor, ya que ni siquiera han ofrecido alternativas aun.

saludos compañero y mucha suerte

#3092

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

hola, os han dado ya las acciones? yo vendi el bono convertible asi tal cual y perdi el 15%, pero teniendo en cuenta los intereses que te han dado la perdida es menor, ya se que es una p...ada pero piensa que lo tuviste en una hucha y no te dió intereses aunque la sensación es horrible ya no tienes que estar pendinte de labolsa todas los dias y con el corazón en un puño

#3094

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

No entiendo como nos han podido vender esto y que ni el gobierno ni la población se movilice más. Esto hay que pararlo de alguna manera! Gracias a todos los foreros por vuestras colaboraciones.

#3096

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Me temo que el que esté afectado es el que tiene que tomar la iniciativa. Si realmente ha sido engañado deberá reclamar y luchar, incluido en algunos casos los tribunales y ver que pasa. La población yo creo que se ha movilizado razonablemente bien, los grupos de afectados han hecho mucho ruido (por suerte) y eso es bueno. El gobierno es lo que es llega hasta donde puede/quiere.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma