Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
390 / 396
#3113

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Realmente Sr. Chacon ustedes vendieron este producto pro qeu les mandaron y ademas les daban un plus por ello, hasta qqui todo seria normal, sino fuera por que vendieron un producto sin explicarlo seguramente adornándolo con el 7% de interes y nada mas, como puede decir que no quisieron engañar cuando en mi caso a mi padre un señor de 83 años sordo total, le venden un producto de perpetuidad, ya solo con esto le estan estafando, ustedes saben perfectamente que una persona mayor nunca hubiera comprado un producto con tanto riesgo pero dijeron bueno de momento lo vendemos y luego que sea lo que sea pero yo ya me he llevado mi plus a mi bolsillo.Quien va a crer nunca mas en ustedes. Solo quiero qeu sufran solo la mitad de lo que estan sufriendo muchas familias por no poder sacar su dinero de sus ahorros Hay muchas historias de sufrimiento. Por que si realmente se sienten también engañados ustedes y sus familias por que no destapan la verdad y ayudan a que se sepa la estafa que ha habido y los dirigentes que la han orquestado.

#3114

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

¿Dónde está el Sr. Chacón? matarile ... rile ... rile ... rile, ¿dónde está el Sr. Chacón? matarile.. rile ... rile ... ron ... cha-con .....

#3115

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

El Sr. Chacon sigue sin aparecer por aquí .... y puede que ni nos lea ¿o si ...?

#3116

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Sinceramente, creo que no lee lo que escribimos. No obstante, se lo podré preguntar personalmente muy pronto. No tardarà mucho en ponerse en contacto conmigo para ofrecerme el canje por acciones.
Además tengo pendiente preguntarle si se anima a declarar en un juzgado que rellenò por mi el test de conveniencia y no me informò ni me entregò rl papelito donde se recogian los riesgos.
De todos modos andarà preocupado con su futuro y el de miles de sus compañeros.

#3117

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

A todo los foreros que quieran aportar su grano de arenar contra el robo de BANKIA, he enviado el siguiente correo a toda mi agenda para que circule la cadena e intentar que llegue al máximo de posibles afectados.
Únicamente pido que copies y pegue este mensaje, añade o quita lo que quieras y lo envíes a toda tu agendas, también a la agenda de vuestros hijos para conseguir que las manifestaciones igual da quien la convoque, sean lo suficiente representativa del malestar y rabia que tenemos por este nuevo abuso y convencer del error que comete nuestro gobierno al castigar como siempre al mas débiles.
Con vuestra pequeña ayuda podemos conseguir una gran victoria.
Saludos
*****************************************
Asunto: OJO CON BANCAJA, VAN A ROBARNOS AUN MAS
Vale la pena leerlo.

REENVÍALO, puede que gracias a ti se enteren que tienen su dinero en PELIGRO.

Numerosas personas no saben que tienen productos tóxicos comercializado por BANCAJA y otros bancos ya que lo ofrecían los empleados de nuestro banco de confianza sobre todo a la gente mayor como un PLAZO FIJO, a los buenos clientes subordinadas como plazo a diez años y todo eran preferentes , subordinadas, obligaciones etc. ahora llamados productos tóxicos.
Tal vez tu o tus padres o hermano o amigos las tengáis y como cobráis todos los meses los intereses, pensáis es un plazo fijo y no es así.
Van a dejar de pagar intereses porque el GOBIERNO Y NO BRUSELAS han preparado una quita para canjearlo por acciones con la perdida que inicialmente va desde un 14% al 65% y que cuando se vendan porque la gente querrá recuperar dinero, las acciones de BANKIA se desplomaran como ya ha pasado.
En Valencia son casi 100.000 afectados solo de BANCAJA y no vamos a recuperar porque pagaremos la mala gestión de los políticos y bancos, de los chorizos.
Si no salimos a la calle nos robaran nuestros ahorros.
Hay convocada una manifestación Y ME DA IGUAL QUIEN LA CONVOCA para EL SÁBADO DIA 15 A LAS 12 DE LA MAÑANA EN LA DELEGACIÓN DEL BANCO DE ESPAÑA EN LA CALLE BARCAS Nº 6. VALENCIA.
Para otras ciudades información en.
http://laeconomiadelosconsumidores.adicae.net/index.php?articulo=1120
Mas información en
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1252216-10-emision-obligaciones-subordinadas-bancaja?

REENVÍALO POR FAVOR, EN ESPAÑA SON MILLONES DE ESTAFADOS POR LAS CAJAS.
FAMILIAS, GENTE MAYOR QUE SUS AHORRO CORREN PELIGRO.
QUE NO NOS ROBEN NUESTRO DINERO, LA SALUD YA NOS LA ESTÁN QUITANDO

#3118

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Creo que si algo nos está enseñando la crisis es que confiar en los bancos como "asesores financieros" es una muy mala idea.
En españa según este informe de 2011 (http://www.ieb.es/investigacion/anuario.pdf), el 55% de los Españoles siguen confiando en sus bancos para asesorarles productos financieros. El tema es, ¿Estamos aprendiendo? ¿Ha bajado esto durante la crisis?
No he encontrado datos anteriores, pero creo recordar, cuando miré esto hace unos años, que estaba cercana al 70%.
Así que la respuesta sería sí :)

PD: Escribí sobre este tema en otro lugar, por si interesa: http://financialred.com/el-rizo-financiero-las-preferentes-atacan-de-nuevo/

#3120

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola, es mi primera participación aquí, así que perdonad si pregunto algo ya contestado, 390 páginas son muchas para repasarlas todas...
Soy uno de los robados por Caixa Galicia (no me gusta el eufemismo de afectados, como si fuese un daño colateral, me puede afectar el virus de la gripe pero aquí estamos hablando de un timo premeditado y permitido). En el extracto de la cuenta que puedo consultar por internet figura un valor para las preferentes que me colaron que evidentemente está lejos de la cantidad que deposité. En el caso de necesitar el dinero ya y tanto que esté dispuesto a asumir esa pérdida de capital, ¿que hay que hacer para convertir ese numerito en algo por lo que me den filetes en la carnicería? Esta pregunta normalmente se la haría al banco, pero me fio tanto de ellos como el pavo del cuchillo, el dia antes de Navidad.

Gracias por adelantado.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma