Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
261 / 396
#2081

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Tranquila, vete mañana, le presentas el escrito y si no te lo quiere firmar, burofax al canto, asi el dia 31 ya sabras que lo ha recibido, a mi me lo firmo el dia 4 y todavia no he hecho el canje

#2082

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

hola icanor mira las participaciones preferentes que tienes no tienen vencimiento son perpetuas, o sea que si la Caixa no quiere no te las amortiza nunca, ahora lo que te canjean es, el 30% de las preferentes se convierten en bonos obligatoriamente convertibles en acciones, de este 30% la mitad o sea el 15% se convierten en Julio de este año y el oto 15% en Julio del año que viene, y el 70% restante te lo colocan en deuda subordinada con vencimiento a 10 años, o sea que las preferentes son un producto nefasto para nuestros intereses, y todo el cambio que te ofrecen sigue siendo otro producto nefasto lo unico bueno que tienen es que tienen vencimiento, de lo de aceptar o no aceptar esto es una decisión que tienes que tomar tu, yo todavia no he aceptado pero creo que lo voy a hacer, un saludo darmah.

#2083

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Jolines eres un manitas, les das cuarenta mil vueltas a los inutiles de la caixa qe lo único que saben hacer es engañar con artimañas a la gente de bien

#2084

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Cuando digo al 95% es decir a la hora que la caixa le apetece y punto. Tambien es un buen sucio negocio que la Caixa esta haciendo ahora...es que los clientes no son nada mas que fuente de dinero para ellos...una vez nos han llevado la Basta y Adios..La caixa piense que bueno, la cosa y la gente se tranquiliza dentro de 2 o 3 meses y ya esta...no hay demandas ni juzcados ni denuncias ni reclamaciones...y la verdad para deciros que actuamos en contra todo el tiempo pues ganamos el caso pero si no actuamos ( Con lo que se puede) pues se duerme el caso en el SEND y ya esta...a esperar 10Años...

Ellos ( La Caixa ) han luchado para engañarnos y lo han llevado nuestra basta...que es mi dinero lo he ganado yo no me lo han dado ellos...

Por Favor..pensar antes en lo que quiremos...No perder los nervios...poco a poco se gana la vida...y vamos a recuperar lo que es nuestro..atraves manifestarnos...concentrarnos...firmas contra el acto sucio de la caixa ...haciendo puplicidad contra la caixa..poco a poco.

No Olvidamos que a lo mejor que la Caixa os quiere llegar al resumen de decir: Pues bueno, lo vendo ahora, pierdo 25% mejor que perder todo...

Yo digo que pensar 100Mil veces antes de tomar decisiones...que nos va a costar ganarlo de nuevo si no actuamos ahora y todo el tiempo hasta que el banco de España toma otra medida..

Joder Tios...es nuestro dinero

#2085

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Parece ser que las acciones de Caixabank van subiendo en el mejor momento para...Caixabank, desde el 3,7 al 4,0 va casi un 10 % y no olvidemos que vienen de bastante más abajo. Menuda mierda nos van a colocar. Me parece que tendremos que esperar bastante para no perder en la venta!

#2086

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

ya pero yo el día 31 por la mañana no puedo volver y por la tarde no curran...joer q rollo...ufffff

#2087

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Viendo los últimos precios de cotización de la acción me da la impresión de que el precio que nos aplicarán en el canje por acciones será la media ponderada.

Pues bien, alguien sabe como va esa media que nos van a aplicar en el canje.

¿Ya es superior al 3.73?

#2088

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Os reenvío ese e-mail:

Os remitimos información sobre la Rueda de Prensa celebrada por la
Asociación hoy en Madrid.

Os adjunto un resumen de las declaraciones del Presidente de ADICAE,
junto con enlace a la noticia que al respecto ha lanzado Europa Press

http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-economia-finanzas-entidades-financieras-emitido-25962-millones-preferentes-1999-adicae-20120124141656.html

También os envío un pequeño resumen de datos generales sobre preferentes.

En otro orden de cosas, os avanzo que mañana a las 17:30 Julia Otero
entrevistará a Manuel Pardos en su programa de Onda Cero sobre el fraude
de las preferentes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro