Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
260 / 396
#2074

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Entiendes ahora porque te digo lo de petersen, es igual que una enciclopedia

#2075

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Pues pregúntame sobre bricolaje (por ejemplo) y veras la mierda de enciclopedia ..... o de baile, los patos lo hacen radicalmente mejor, o esquiando .... ¿recuerdas las muñecas de famosa? pues eso ...... ¿de musica? raro, raro.... raro ...... si no pásate por mi blog, al final de cada entrada hay lo que yo llamo "relax" y te dirás ..... a este pajarraco en que estilo lo meto ....... ¿de dónde coño saca todo esto? La Ave María cantada por Dolores O'Riordan, el Riverdance, en otro a David Bowie, luego una adaptación de Rod Steward de algo que compuso el lider de Crazy Horse en 1971 ......... ¿de dónde sale este?

#2076

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

SI, tenias razon, es un crack que tiene ganada una merendola...

Y si es cierto a partir de ahora me lo mirare todo 2 veces antes de firmar nada,
aunque en mi caso engañaron a mi madre, que la pobre llevo unos dias super nerviosa
y duerme bien poco, por eso firmare y dejaremos que pase el año y cuando la bolsa
se estabilice sera entonces cuando venda, no antes parfa evitar mas aun si cabe...

agur lolieduar, un placer haber charlado con los dos...

#2077

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Oye¡¡¡ que no se puede ser perfecto, y en cuanto al bricolage, si necesitas te doy consejos, de albañileria,fontaneria,calefaccion, pintura, parquet flotante y electricidad, es una pena que no puedas ver las obras que hice en el piso de mi hijo, hasta yo alucino, jamas pense que podria hacer todo lo que hice, de treinta soldaduras de tuberia solo me fallo una, y era la primera vez que lo hacia, ya lleva 10 meses viviendo en su casa y el vecino de abajo, todavia no se ha quejado, luego las soldaduras resisten, un abrazo petersen y no te pierdas tanto

#2079

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Se me ha olvidado el pladur, coloco perfiles que te cagas¡¡¡¡

#2080

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Y si esperamos todos para hacer el canje el ultimo día y luego no nos quieren firmar el escrito de Adicae??q hacemos??pq no tenemos días para mandar el burofax y luego firmar...hayyy marre q lio!!!no firmamos si no nos firman ellos o q??a q la liooo!!uffffffffff

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro