Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
269 / 396
#2145

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Yo también las tengo en Caixa Penedés, hay un hilo abierto en este mismo foro...

#2147

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

uy esta tarde voy calentita jajajaj a ver si el director ha arreglado su ordenador que el otro dia cuando fui y le pedi los contratos me dijo q lo habia tenido roto jajajjajaa pa mear y no echar gota vamos

#2148

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

pues dile quien se lo ha arreglado y me lo recomiende, que yo el mio lo tengo estropeado... es que es muy fuerte esa escusa, tan probrecica está la caixa para que sólo tengan un ordenador en tu oficina?? vamos por favorrrrrrrrrrrrrr donde van con esas excusas absurdas, es INDIGNANTE ¡¡¡

#2149

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

pues asi me lo digo eh no te creas q se corto y yo si si anda fijate vaya por donde jaja

#2150

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

jajajaja ¿y sólo tienen un ordenador? pues vaya mierda de sucursal jajajaja, que se la aten al dedo, tus contratos van a terminar siendo EXPEDIENTES X.

#2151

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hemos leido todas las reclamaciones que dice Adicae,la carta de "no renuncia a acciones legales" si la han aceptado poniendo "leido y no conforme" pero cuando nosotros pusimos lo mismo en el canje no lo admiten y no se puede seguir haciendo el canje. De momento estamos a la espera de continuar si o no. A alguien más está en nuestra situación?

#2152

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Te has quedado calvo.
Tomaté una cerveza que nos has sacado del apuro.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma