Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
256 / 396
#2041

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Yo, por lo que he ido leyendo pienso que si que esta garantizado al 100% a los 10 años salvo quiebra de la entidad.
Lo que pasa es que llevo una semana leyendo todos los mensajes del foro y cada dia se lia la cosa mas.
No parece que lleguemos a ninguna conclusion...

#2042

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Y esto lo que quiere la Caixa...no lo dudo que la caixa tiene gente metidos dentro del foro y arriba abajo..otra cosa, que la caixa esta comprando hoy en dia las emisiones E13 y E14 como ya son mas baratos, despues lo van vender al 95% sino al 100%...es que son SD de la caixa , y todo esto es un juego de loas bancos, la caixa con mayoria...cuidado chicos...Por favor ...NOS HAN ENGAÑADO UNA VEZ PERO NADA MAS..CUIDADO

#2043

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

He ido hoy a la Caixa y me dicen que tengo de tiempo hasta el viernes para aceptar el canje. Alguien me puede asegurar si la fecha limite es el viernes dia 27 o el martes dia 31?? Quiero esperar hasta el último dia para tomar la decisión y leo por ahi que hay de plazo hasta el 31.

Alguien tiene o sabe noticias nuevas sobre la solución que está pactando el Banco de España?

Me encuentro en el dilema de miles de personas de si firmar el canje o no.

Saludos

#2045

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola perl,te veo muy puesta y a la vez accesible,yo estoy como tu pero la dueña es mi madre y me gustaria sacar ese dinero y metrrlo en algo más seguro.El caso es que no tengo ni idea de que va esto,no encuentro el contrato,ni ningun folleto...ese dinero lleva ahi diez años .Aún no me he llegado al banco antes me gustaría estar informada.Un cable pofavor..

#2046

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

No se que es ese plazo de canjearlas hasta el dia 31,no tengo ninguna notificación o eso es a petición de vender las pp.......?????????

#2047

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

¿Por qué no vuelves mañana y les enseñas el folleto o el trìptico, suponiendo que lo tengas, claro? En ellos pone claramente que el período de aceptación de la Oferta comenzó el 29 de diciembre de 2011 y finalizará el 31 de enero de 2012.

Saludos

#2048

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

HOLA CARMECARR, yo no entiendo mucho del tema, pero el director de la bbk, me dijo que se puede abrir una cuenta de valores en otro banco o caja y vendertelas ellos, o sea que las comisiones de la venta, que las tiene no se la llevaria la caixa, saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma