Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
263 / 396
#2097

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

A ver .... la idea del buró fax no es mía, el modelo de carta lo colgó Angeles64 y el texto lo mejoro Mancheguita, posteriormente se organizó un debate sobre si valía para algo, para poco o para nada, y aun cuando la respuestas no llegaron a conclusiones finales, lo que si quedó muy claro es que si hay carta uno tendrá la posibilidad, si no la hay pues ni eso ........... a ver ..... la carta advierte de tu disconformidad y que aceptas el canje como un mal menor al no existir de momento otra opción para resguardar tus intereses económicos, entonces lo que si parece lógico es que debes advertirles antes de firmas una orden de canje que dice que es irrevocable (o sea que una vez firmada aceptas no echarte para atrás), ¿de que sirve advertirles si ya no hay solución? entonces como mínimo advierte antes, o sea de manda el buró fax, y cuando uno está seguro que lo han recibido, y esto lo expliqué ayer en este mismo hilo ......

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/787425-guia-andar-por-casa-para-venta-participaciones-preferentes?page=258 comentario 2058.

#2098

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Saludos lolieduar,

mejor dicho imposible, siguen pensando que somos bisoños pero ahora se equivocan aunque hayamos aprendido de la peor forma imaginable, como dice el refrán: arrieros somos ...
De una forma o de otra pagarán por lo que han hecho a uno de los estratos más bajos de la sociedad financieramente hablando, como puedan ser nuestros mayores pensionistas...

Mucha suerte para tus padres.

#2099

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

las ordenes las van a firmar porq lo que me ha dado a enterder esta mañana un empleado que me llamo para lo del canjea que pesaos joder no os habeis acordado de nosotros en 10 años y ahora na mas q llamar, bueno me ha dicho si quereis venir al canje podeis traer una carta que han echo ADICAE digo por supuesto q si voy al canje la voy a llevar.

#2100

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

ah y me ha dicho acaba el 31 digo ya lo se no hace falta q me lo recuerdes y dice yo no se si lo prorrogaran o que, o sea que todavia debe ser que no ha ido mucha gente

#2101

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola guantes muchas gracias y mucha suerte tambien para ti, mis padres ya estan convecidos de que lo van a perder, asi que por esa parte estoy mas tranquila, pues ni siquiera mencionan ese dinero, ahora tienen otras preocupaciones, como son sus propios dolores, no se lo que pasara en el futuro, pero ahora mismo, me siento satisfecha, porque les he ido sacando todo lo que se podia sacar, pension, recibos, plazos fijos, planes de pensiones, y lo que me queda, cuando vaya caducando, tambien, no les pienso dejar nada,un abrazo, guantes

#2102

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola a todos!

Estoy rellenando la carta para llevarla a la oficina pero tengo la siguiente duda:

En el punto tercero, tengo que poner la fecha de revocacion de la orden de venta que en mi caso fue en Noviembre, no queda mal que lo de la nota de valores de la CNMV sea posterior? es decir el 26-12-2011???

Tengo esa duda, como lo relleno? No pongo fecha de retirada de la orden?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

#2103

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola,

Yo no podria haberlo escrito mejor!!!!! como dices tu somos muchos los afectados
de todo tipo, y por eso les vamos a demostrar que nos han engañado pero esto no
acaba aqui, las masas mueven montañas, y tenemos INTERNET, you tube etcccc

Desded aqui pido a ADICAE convoque una manifestacion colectiva el dia 31 en todas
las provincinas en todas las sedes centrales de la CAIXA, nos OIRAN y vendra la
TV porque se les ha de comunicar que el pueblo se queja, y que no pueden jugar con
nuestros mayores que son los que nos dan de comer a los que nos quedamos sin trabajo.

Todos juntos lo conseguiremos haremos que nos oigan y que sepan quien es ROBOCAIXA...

Gracias a todos..... por apoyarnos en nuestra lucha...

Yo hoy presente el burofax a la sucursal de ADICAE y mañana recibire el acuse e ire
a firmar porque mi madre no quiere perder todo su dinero....

#2104

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Yo pondría el texto completo aquí de lo que pretendes entregar como carta, eliminando obviamente tus datos personales, y alguien o yo te contestará, es que llevamos mas de 5.000 respuestas entre los varios hilos abiertos sobre esto, y responder en genérico, al menos yo no me atrevo, de entrada porque no sé que modelo de carta has tomado de los hilos, ya que hay varios.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma