Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
255 / 396
#2033

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Buenas tardes,
Como no entiendo de estos temas y soy una afectada que a nivel intuítivo sólo pensaba en coger lo que quedara y salir corriendo pregunto:
1) una vez firmado el canje, los bonos convertibles: ¿podemos exigir a la oficina del comercial estafador que nos los entreguen físicamente y luego ponerlos a la venta por otro broker?
2) Esta acción nos va a suponer gastos o comisiones de algún tipo?
Sencillamente, lo que pretendo es saber si voy a tener que seguir viendo las caras de quienes no me merecen ningún tipo de respeto.

Gracias y saludos,

#2034

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

No firmar el canje es malo y firmarlo también , Pero si ya firmamos algo que fue
un mal producto y mal comercializado por que hemos que aceptar el canje por otra
cosa que tampoco queremos ?
Yo no lo tengo claro , no quiero lo que me ofrecen ...

#2035

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Cordobe, a mi me ha ocurrido lo mismo que a ti, me han explicado lo mismo y salgo más tranquila pero con miedo a dar el paso del canje.

Yolanda1000, a mi me dijeron que no me firmarían el escrito de ADICAE.

Después de la marranada que nos ha pasado, debo decir que en mi oficina, la chica que siempre nos ha atendido se nos está portando bien, la chica se ve afectada, pues aconsejó dicho producto amigos y conocidos, con lo cual se ha tragado un buen marrón.

#2036

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Sergio32, tu como yo, y como todos, lo que queremos es recuperar el dinero, TODO.
Esto de momento no es posible. Bien, analizemos la siguiente alternativa.
El producto que nos ofrecen, no nos convence del todo pero, qué tenemos mejor que eso?
Un producto perpétuo que no sabemos de qué forma el BdE nos dará alternativa? Si nos la da, claro.

#2037

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

En heplmycash.com estoy haciendo este razonamiento(que espero hasta el final para firmar por si el BdE da una solución satisfactoria para los afectados como nosotros,que obligue a la caixa a dar liquidez a las preferentes)y me contestan que no se esta haciendo dicha presión.Yo todavia no he firmado.¿Sabe alguien si hay alguna asociacion de afectados en Girona ciudad?.

#2038

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

las pps son muy malas y las subordinadas malas...con una de las dos te tienes q qedar...

#2039

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Estas seguro de que el Capital esta garantizado al 100% despues de 10años??? Por dios chicos..que nos pasa?? seguir luchando...y por cieto, yo no tengo los PP pero si de las emisiones E14 8 a 10 años) ...pero vamos ni hablar..reclamo el engaño...que poder tienen frnte a esto jo..

#2040

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Por aqui andamos alguno más ,que os leemos con mucha atención, aunque nuestro fuerte no sea el ordenador,gracias a todos,J.Torres,Manolok,Petersen,Guantes,y muchos más,que nos habeis hechado una mano,no tendremos más remedio que aceptar el canje ,aunque no nos guste o sino quedarnos con la perpetuidad,mal asunto tambien este,que pena pero tendremos que entrar por el aro,esperaremos hasta el final,en la CAIXA no dejan de llamar que queda poco tiempo para hacer el canje.Saludos.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro