Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
279 / 396
#2225

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola.Yo también tengo obligaciones subordinadas de Caixa Penedés y ahora me he enterado que son de vencimiento perpetuo,dado que cuando me cambiaron mis ahorros de plazo fijo a esta porquería me dijeron que lo podía sacar cuando quisiera,fuera cual fuera la cantidad,y que en el plazo de dos días lo tendría abonado en la cartilla de ahorros.Todo pura mentira.Yo también desde hace unos dos meses intento sacar lo que tengo invertido y solamente me dan largas,diciéndome cosas tan peregrinas como que los ordenadores están bloqueados.El sistema que estoy empleando ahora,consiste en presentarme cada día en la oficina,y darles la tabarra correspondiente,y cada vez armando más follón,para que la gente que está en la oficina se enteren del corralito en que nos han metido.Los empleados cuando me ven se les pone la cara blanca,y yo solamente les digo que como estoy jubilado cada día voy a estar allí.Estos días he hablado con tres empleadas de diversas cajas que también tienen estos productos y que todavía no han sacado ninguna alternativa a esta porquería,que parece ser que se están moviendo entre la CNMV y el Banco de España para poder hacer un canje de estos productos,como están haciendo otras entidades,com la Caixa,Banco de Santander,Banco de Sabadell,etc.etc.que aunque son productos en los cuales se puede perder dinero,al menos es una salida al corralito.Insiste cada día en la oficina y pregunta si tienen alguna alternativa.Yo si me entero de algo ya te lo comunicaré.Repito, la clave está en insistir cada día,hasta hacerles la vida imposible.

#2226

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

PREFERENTES, SUBORDINADAS,ETC (ALAVA)
Mando un correo para todos los afectados por estos productos y comenzar acciones conjuntas
[email protected]

#2227

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

PERO AHI LA CUESTIONNN...debemos o no firmar mañana??hay alguna estadistica fiable donde se vea los que han firmado hasta ahora??

#2228

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Buena idea. Póngámos todos en contacto mediante email.por si nos cierran esta página, no nos dejen desamparados del todo.

Tomaros nota de esdoza y del mío :
[email protected]

y del mio :

[email protected].

Por favor id dejando vuestro email.

#2229

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

El problema es que como la entidad no esta cotizada no puede ofrecer un canje del mismo tipo que han ofrecido los bancos que comenta,que lo han hecho por acciones o convertibles en estas.Eso si,ejerciendo una presion constante creo que acabaran cediendo y ofreciendo algun tipo de solucion.

#2230

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

#2231

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola Peterson nosotros tambien fuimos engañados , tenemos deuda subordinada de la 8ª Edicion de Catalunya Caixa , si como dices la deuda subordinada se cobrara al vto, si la caja es del Frob en el 90% podemos tener esa seguirad de que no se desvinculara de la caja y podremos cobrar nuestro dinero.
Gracias
Un abrazo

#2232

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

hola carmenmaria creo segun me han llegado noticias que CatalunyaCaixa la absorbe el BBVA, entonces tendreis que estar atentos a todas las noticias que salgan, un saludo darmah.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro