Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
230 / 396
#1833

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Estoy totalmente de acuerdo contigoYo ya he quitado varios productos, quisiera quitar nomina, domiciliaciones y demaá cosas. Pero tengo miedo a que me cosan a comisiones custodia de acciones etc . Si acepto el canje y saco todo lo que tengo en la Xaixa, ¿Cuanto nos pueden cobrar?No estaría de mas poner cuanto nos podrían cobrar. Yo me animaría a sacar todo.

#1834

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

En la web de Caixa tendrás el cuadro de tarifas autorizadas por el Banco de España.

#1835

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Yo entiendo que por traspasar la nómina a otra entidad, cancelar domiciliaciones, cancelar tarjetas etc. no te pueden cobrar nada, salvo que tengas algún tipo de préstamo sobre todo hipotecario en el cual te obliguen a tener esos productos para mantener un interés más bajo.

Yo he dejado solo la cuenta a cero, y la cuenta de valores, porque hay que tener en ellas las obligaciones, pero esa cuenta si solo tienes las obligaciones de ellos no te cobran nada, como todas las entidades porque son producto de la casa.

#1836

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Buenas tardes:
Mirando muy detenidamente las condiciones generales del contrato de la Deuda subordinada emisión 13 y cuyo ISIN: ES0214970065 (no sé si en el contrato de las PPR pasa lo mismo), en el dice:

Punto 9 Modificación del contrato:
El contenido del presente contrato podrá ser modificado por ambas partes de común acuerdo y por escrito. No obstante, si alguna de ellas no aceptase la modificación propuesta por la otra, podrá resolver el contrato de acuerdo con lo establecido en la cláusula siguiente.

Punto 10: Duración y resolución:
El presente contrato tiene duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, cualquiera de las partes podrá resolver el contrato previa liquidación de las operaciones pendientes, debiendo a tal efecto comunicarlo por escrito a la oficina de la caixa especificada en las condiciones particulares del presente contrato a la otra parte con un plazo de (15 días naturales de antelación).
A ver si por favor, alguien me puede explicar si por aquí podemos meter cuña a estos artistas…
Gracias

#1837

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Estoy de acueredo contigo, pero en una demanda colectiva tenemos mas probabilidades de ganar, creo. Tambien te apoyo en lo de RETIRARLES TODAS LAS CUENTAS, PLANES DE PENSIONES, SEGUROS, enfin todo lo que tengamos alli menos la cuenta de los intereses de las PPP

#1838

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola, podéis enviarme los folletos de denúncia contra la Caixa. Soy del Garraf y me encargaré de ponerlos dónde pueda para que todo el mundo afectado se entere.
También lo pondré en los de Caixa Penedés que son los que me han estafado a mi: ayer encontré el contrato (que por desgracia firmé) y lo que era un producto fantástico resulta que es vencimiento perpetuo y puedo perder el 100% de la inversión.
Por suerte no es mucho pero haré lo que sea para que corra la voz.
Un saludo y ÁNIMOS

#1839

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Buenas noches! Habéis pedido la copia del contrato ? Hacerlo! Yo me he llevado una gran sorpresa!!

#1840

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

hola neniruart nos puedes contar cual es la gran sorpresa, un abrazo darmah.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora