Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
243 / 396
#1937

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Gracias ya os encontrado en el facebook y en el blog y he encontrado el modelo de carta, pero no sé a que se refiere con el "nº de expediente".

#1938

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola a todos,

Yo tambien soy una damnificada porlas PPF de La Caixa... a la tarde tengo una reunión con ellos... no sé para qué ....me contarán lo que les interese...

Asociaros a ADICAE "La unión hace la fuerza" a continuación os dejo el enlace a la página

http://colectivos.adicae.net/plantilla.php?id=54 (copiar y pegar)

Concentraciones convocadas para hoy en diferentes ciudades:

Acuda a las concentraciones organizadas por ADICAE y defienda sus ahorros


Bilbao. Día: Jueves 19 de enero. Hora: 17h. Lugar: C/ Gran Vía, 38 (Bilbao). Delante oficina 0732 de La Caixa.

Barcelona. Día: 19 de enero. Hora: 17.00 horas. Lugar: Av Diagonal 621 enfrente de las torres de La Caixa.

Alicante. Día: 19 de enero. Hora: 11.30 horas. Lugar: C/Oscar Espla, 37, sede central de la CAM.

Madrid. Día: 19 de enero. Hora:18.30 horas. Lugar: Paseo de la Castellana, 51, sede de La Caixa. Parada de Metro: Gregorio Marañón.

Cáceres. Día: 19 de enero. Hora: 12:00 horas. Lugar: C/ Maluquer 3-5, frente a la sede de La Caixa.

Mérida. Día: 19 de enero. Hora: 12:00 horas. Lugar: Av. Lusitania s/n, frente a la sede de La Caixa.


Valencia. Día: 19 de enero. Hora: 11:00 horas. Lugar: Plaza del Ayuntamiento, 9, frente a la sede del BBVA.

Valladolid. Día: 19 de enero. Hora: Desde las 17 horas, acciones reivindicativas en La Caixa, C/ Regalado 4; BBVA C/ Duque de la Victoria 12; Caja Segovia C/ Duque de la Victoria 4; Santander Plaza Mayor; Bankia C/ Maria de Molina 7; Bankinter C/ Maria de Molina.


Sevilla. Día: 24 de enero. Hora: 11.00 horas. Lugar: Plaza de Villasis del Sevilla. Delante de la sede central de Cajasol.

Córdoba. Día: 24 de enero. Hora: 17:00 horas. Lugar: Avenida Ronda de los Tejares 34, frente a la sede de La Caixa.

#1939

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

JOO ME llama mi madre para decirme, despues de tenerla convencida a q iría a la oficina a ponerles verdes y a pedir sus contratos...q mejor no va a ir a ponerles verdes...sino tratarles bien...pq como no nos qeda otra q coger el canje...q sino luego se vengan y a la hora de vender las acciones y demás harán lo que quieran...vamos q mejor portarnos bien...pq nos tienen en sus manos...y me da rabia...pero en parte tiene razón...yo trabajo de cara un publico y cuando algún cliente viene mu borde o furioso...no le atiendo igual..eso stá claro!! asi q nosee...eh??uffff q lastima!!!

#1940

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Yolanda, yo también trabajo atendiendo a clientes y la verdad es que a veces a los que se atiende antes son a los que lian más follón, a los buenazos se les deja para lo último "porque no son tan peligrosos y te los camelas con cualquier cosa" son puntos de vista...

#1941

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Animo!! somos muchos los que estamos como tu y esta tarde iremos a la concentracion que Adicae ha organizado en toda España!!!Madrid, Barcelona, Santiago, etc....

Tienes que tener todos esos documentos por que es la base para reclamar y ver que es lo que tienes firmado y a continuación les pones la reclamación. Si no te dieran la información que les pides deja en ese mismo momento un escrito diciendo que se lo solititas tal dia y no te los facilitan (que te lo sellen y te llevas a casa una copia). Siempre quedate con una copia sellada de todo lo que les entregues.
De cualquier forma te recomiendo que te pongas en contacto con Adicae, somos muchos los que hemos acudido a ellos y creo que es la mejor forma de salir adelante!

El envío de burofax sirve para certificar tanto el envío a su destinatario (carta certificada con acuse de recibo), como el contenido de lo enviado. Para que quede constancia de manera oficial de lo que has enviado y luego no te puedan decir que no han recibido nada.

Hasta esta tarde!

#1942

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

mirian sí por ese lado sí, pero nose...depende mucho de la persona q te trate...nose.e...haber q hacen con nosotros con los que protestamos y con los que no...en fin....

#1943

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

sí que me quería hacer socia de ADICAE pero el problema es que no tengo ninguna oficina en mi provincia y para mi el tfno me parece un tapa caras...noseee...tendremos confianza...la poca que nos queda...ya os iré contando como me va la cosaaa

#1944

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

por cierto, los emails que les mando a los de la caixa y aveces me contestan, podrían valer como prueba de que he pedido mi documentación??

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro