Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
214 / 396
#1705

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola Petersen,

Gracias por tus intervenciones en el foro. A mí y a mucha otra gente nos están siendo de mucha ayuda. Una pregunta ¿La deuda subordinada puede ser perpétua?

Un saludo,

#1706

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

En la CNMV te han informado bien, mientras exista relación de tu parte con la entidad deben mantener los contratos.
La solicitud de los contratos es distinta de la reclamacion por no venta, eso entiendo yo...Si el caso es así, puedes reclamar los contratos y continuar con tue reclamación por no ejecutar la orden de venta...
LO que no tengo totalmente claro es el tema de los registros, cuando estos se refieren a las órdenes de ventas anteriores, creo que sólo deben mantenerlos durante 5 años..Pero noestoy seguro. Lee lo que te he enviado a tu correo que ahí, en uno de los artículos se dice específicamente sobre los registros. Y por supuesto, si sigues con dudas pide ayuda a Petersen manolok,etc.Salud

#1707

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Gracias de nuevo. no se q quiers decir con eso de los registros. La caixa no tendra una ley q diga lo de conservacion de documentos??? jaja yo es q me invento unas cosas jaja

#1708

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Mira tu correo de nuevo, antes de las 14,00

#1709

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

q me vas a enviar algo o que?? es q queria mandarle a este sub un mail antes de irme del curro porque en casa no tengo ordena

grcias de nuevo charleston

#1710

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

ya le lo envié

#1711

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Si, puede serlo, pero es muy técnico, mejor Manolok ................ hay subordinada a vencimiento y perpetua (creo)

#1712

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

En efecto, hay subordinadas perpetuas y subordinadas con vencimiento.
Es un caso muy curioso porque las preferentes (y las acciones) son siempre perpetuas
en cambio otros son siempre con fecha de vencimiento: la deuda senior (bonos y obligaciones simples, pagarés), convertibles ...
Creo que las subordinadas son el único caso que puede ser o perpetuo o no según la emisión, así que hay que estar atento al folleto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma