Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
192 / 396
#1529

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

MUCHAS GRACIAS, creis que podria consultarle a un abogado que conozco hace 10 años de confianza el tema haber si hubiese algo que hacer o tambien incluso consultar con un AUDITOR. SALUDOS

#1530

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Abogado, Abogado, un auditor yo no creo que te pueda indicar mucho sobre esto, a no ser que sea un auditor que su trabajo sea en empresas bancarias.

#1531

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Me reitero en volver a daros las GRACIAS por vuestros consejos, opiniones y comentarios. SALUDOS

#1532

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Clarificador!!! sin mas. Gracias por la informacion.

#1533

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola Petersen, acabo de recibir otra muy mqlq noticia, pese que no tenia firmado eltest en su dia, y hoy me lo envia el director. Yo no recuerdo haberlo fiemado, pero mi firma esta alli.
Pone que no tengo experiencia, que no trabajo de esto, y que ASUMO PERDER INTERESES, PERO NO CAPITAL. Aun asi, me las cuelan, lo que mas me sorprende es que tambien habia una adenda exactamente igual a la que me dan en el caje ( lo tengo colgado en el post 1484).
Sabes tu o alguien si eso hace que ya no tenga ninguna posibilidad de demandar?????
Yo lo que aprecio muy a mi pesar, es que esta gentuza lo tiene todo muy bien atado.

#1534

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Ni idea, lo que si sé es que incluso con esto, los de los swaps han ganado varias sentencias, supongo porque en las declaraciones el juez determino que esto no se hizo correctamente, y por tanto su validez no era tal .............. pero no se mas.

#1535

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Ok, gracias. Yo no soy de Barna, y mañana no puedo ir a la asamblea, pero si de los que van no tienen los papeles del canje, que no duden en bajarse los mios y llevarlos. Teneis todo mi apoyp moral.

#1536

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

No, si yo no voy a ir ........... no estoy afectado ......... me limito a dar opiniones en el plano técnico (no jurídico), poca cosa mas, al igual que Manolok y Jtorres.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro