Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
200 / 396
#1594

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

calmaestra nosotros por desgracia metimos el dinero pensando que hera un plazo fijo, y al final estos facinerosos nos dan pc y nos secuestran nuestro dinero 10 años mas, pero antes hera a perpetuidad no veas que cabronada, y solo heran ellos los que podian cancelar si les convenia y esta visto que no, entonces yo pienso una cosa, si todos los que tienen preferentes hacen el canje y dentro de 10 años vamos todos a retirar nuestro dinero la Caixa quiebra, por que se esta hablando de casi 5000 millones de Euros he, entonces hay que estar pendientes de la cotización y cuando la perdida (porque perderemos) sea asumible a vender y que revienten, un saludo darmah.

#1596

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

hola sicad el Banco de España y la CNMV no les va a meter nada, no ves que esto es un contubernio que parece que estan todos compinchados, ya no te digo lo del Defensor del "Cliente" de Las Cajas de Ahorros Catalanas, te lo pongo entre comillas porque no se si es al reves que es el defensor de las cajas en contra del cliente, porque cuando formulas la reclamación se dan 2 meses para contestar (buen lapsus de tiempo) pero cuando casi se cumplen los 2 meses tu llamas y aqui viene lo surrealista, te dicen que ellos mandan alegaciones a la Caixa pero que la Caixa no les contesta y que si la Caixa no les contesta ellos no pueden decirte nada, (toma ya en la misma frente) que entonces a los dos meses tienes que reclamar a la CNMV o al Banco de España, que te parece y que vaya pasando el tiempo y tu dinero es suyo, y a ti que te den PC, un abrazo darmah.

#1597

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

pilvira este documentoes el resumen del folleto, creo que muchos se creen que este es el contrato pero el contrato creo que no lo han dado a nadie, un abrazo darmah.

#1598

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola sicad: bienvenid@ al foro,mis padres tienen 86 y 79 años respectivamente, y he hecho lo mismo que tu, retirar todo lo que se pdia sacar ahora mismo, y a partir de ahora todo lo que vaya caducando, tambien, un saludo.

#1599

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Bien dicho darmah, pero la pena es que tu deseo no se va cumplir ( me refiero a lo de que revienten) un saludo

#1600

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Esto es una ESTAFA en toda regla, ellos ofrecian estos productos a la gente que no queria riesgos de perdida del capital,asumiendo un bajo interes por debajo de IPC con el compromiso que se podian cancelar cuando se quisiera i por todo el nominal, por esa razon carecian de vencimiento,ante las autoridares judiciales la palabra de todos
(la immensa mayoria jubilados y gente mayor sin coniocimientos i depositando la confianza en quienes les ofrecian esos productos)contra una entidad vale de mucho,si la entidad consigue el canje de la malloria una vez mas somos los tontos y aqui se terminara la historia.

Mesdidas de presión:

-No aceptar canje alguno,y reclamar la devolucion integra,por escrito a la entidad,reclamar que sellen la reclamación, sino la aceptan enviar via burofax y presentar copia en el juzgado mas cercano.
-Cancelación masiva desde el lunes de toda vinculación con la entidad Libretas,depositos,cuentas todo lo posible.
-Acudir a medios de comunicación y hacer extensivo el problema a toda la ciudadania,para que toda la gente conprueve que tiene en las entidades bancarias, hoy es esto y mañana que vendra.
-Mobilizaciones,mucho ruido y hacerlo exstenso a medios de comunicación.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro