Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
281 / 396
#2241

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Ya hice un reclamación al SAC en la que decía que consideraba que mi madre había adquirido un producto sin ser consciente del riesgo que corría. De hecho mi madre todavía cree que tiene un depósito a plazo fijo o algo similar. No le hemos dicho nada ya que tiene 79 años y no está para sustos ¿Ves algún problema en el hecho de haber presentado esta reclamación?

#2244

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

gente de cantabria...poneros en contadto con [email protected]

#2245

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hoy hemos aceptado el canje quizas para una persona joven esperar con las preferentes sea una opción, lamentablemente para la gente mayor no lo es

#2246

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Ninguno, es solo que si antes de reclamar hubieras pedido todos los documentos, dicha reclamación y en función de los mismos, hubiera sido con otros argumentos, o puede que con los mismos, depende de si la información / documentos que tienes son los que crees o no, pero vamos nada grave, tal vez el planteamiento hubiera variado algo.

#2248

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

En el documento "evaluación de la conveniencia" (el test MIFID) que rellené y firmé al contratar las p preferentes, aparece un apartado llamado "Importe y plazo de la inversión/operación" aparece "Plazo:24 Meses".
Me llamo la atención, y cuando se lo comenté al director de la sucursal, no me supo contestar. ¿En los vuestros aparece algo parecido?

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro