Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
128 / 396
#1017

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

hola maleno¡¡¡¡ nos leen los de la caixa? pues haber si leen esto.

Les deseo la peor navidad de sus vidas, que los langostinos les produzcan tal sarpullido que terminen todos en urgencias e ingresados por lo menos hasta despues de reyes y que todo lo que nos han robado, se lo gasten en botica. saludos

#1018

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Y a todos los foreros que estais por aqui, os deseo que el año 2012 os traiga paz, salud, trabajo, y el dinero de la caixa.

Feliz año nuevo.

Zorionak eta urte berri on.

#1019

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola Palmericof: acabo de leer tu foro y yo no tengo ninguna pega en enviarte el escrito que he enviado a la directora de mi sucursal, para que a su vez reenvien a D. Juan Maria Nin, Consejero Ejecutivo de Caixabank la solicitud de fotocopia de los contratos de las pps. preferentes y que ya llevo 22 días que los solicité y todavía no me los han enviado. Solo te pido que le pidas permiso a Petersen, que fue el que me lo hizo y envió y no creo que tenga ningún problema, pero prefiero que se lo comentes.

Como todavía no me ha contestado nada la directora de mi sucursal, hoy he enviado por fax a D. Juan Maria Nin y a Dª Teresa Algans, Directora del Servicio de Atención al Cliente, fax de la carta enviada a la Directora de la sucursal.
A ver, si por aburrimiento, alguno me contesta.
Gracias por estar con nosotros. Un abrazo

#1020

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

A los que les ha tocado la lotería ENHORABUENA y a los que no (que somos la mayoria) desearon que aunque sea por algunos momentos dejeis (dejemos) de pensar en las dichosas P.P, con CAIXA incluida, y que intentemos pasar una fiestas en paz con nuestros seres queridos.
Yo por mi parte OS DESEO A TODOS UNAS FELIZES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑOS NUEVO que de seguro estará lleno de nuevas situaciones económicas en lo que se refiere a nuestros ahorros en dicha entidad. Por cierto, a mi no me han comentado nada de nada de la entidad en torno al cambiode las P.P o no; así como a guantesdeblanco o alguno mas, que SÍ ha recibido alguna mencion por parte de su oficina.UN SALUDO A TODOS.

#1021

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Que os parecería enviar al ayuntamiento de Grañén (Huesca) donde ha tocado el primer premio del gordo de la loteria, avisarles a ver donde meten su dinero y desde luego que se olviden de La Caixa y que si tienen alguna duda se metan en nuestro foro para que vean de los engaños que nos ha hecho dicha entidad?

Les hariamos algo de pupa a la Caixa? Lo digo en serio.

#1022

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Gracias tauromayo61 pero Petersen lo ha leido antes que tu y ya me lo ha enviado.Mañana ire con ella a la oficina para que se la envien a su director general y asi de paso les felicito las fiestas.Va a ser muy divertido. Gracias a los dos.Un abrazo y felices fiestas

#1023

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

hola catanda es que con las prisas me he expresado mal, pero ha quedado claro que es tuyo, de todos modos no os impacientéis, en cuanto que lo tenga lo cuelgo, vamos a intentar pasar estos dias lo mejor posible
paz y felicidad para todos,

#1024

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Te aviso, vete preparado, les va a caer como un jarro de agua fría, esto supone dar muchas explicaciones, porque si es un tema institucional, pues es la decisión de la entidad y ya se tomó, por tanto no tienen problema alguno, ahora bien si se pone sobre la mesa algo en relación a deficiencias del servicio ya la tienen liada, lo normal es que si vas ahí se pongan a buscar los documentos que sean precisos, porque al final lo tendrán que hacer igual,pero tras una orden desde arriba, y esto no gusta a nadie (el que venga nuestro jefe y se ponga a pedir explicaciones de algo).

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma