Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
116 / 396
#921

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

en la carta podrías escribir ..... A pesar de mi insistencia, su oficina número .............. se niega a facilitarnos copia de los contratos, órdenes de valores y .............. a lo que según la normativa y leyes españolas vigentes, tengo derecho. Concretamente en este mismo instante estoy redactando esta queja y me está atendiendo su empleado D ............ y sigue insistiendo en que no dispone de .............. y vas leyendo, veras como la cara le va cambiando poco a poco al empleado, pasa de normal, a roja o morada (de la ira) a blanca luego por la que le va a caer ..... o por las explicaciones que tendrá que dar al gabinete del director general de la entidad. Además de la petición de explicaciones mandarán copia al director, al jefe de zona, al jefe provincial, vamos que se monta un pollo de narices, que no sirve a efectos legales, pero toca mucho las pelotas, y obliga a responder del porque, y justificarse, vamos ... nada agradable precisamente.

Y una cosa importante, estoy plenamente convencido que esto no es política de la entidad, no te confundas, te aseguro que normalmente si se pide se consigue, pero siempre está el empleado o empleados que se toman las normas a su gusto, esto ocurre en cualquier lugar, da lo mismo la empresa, por mera estadística toca algún "tontolava" en todas las empresas, y en algunas hasta varios,

#922

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Bueno .....acabo de venir de la CONCENTRACION DE BARCELONA. Lo cierto es que , a mi parecer, y teniendo en cuenta la probabilidad de gente que puede estar afectada por este asunto de las P.P ha habido poca afluencia de personas. Pero tambien he de decir que es de admirar la gente que ha ido vestida como prisioneros (con bola y cadena en el pie incluida ) con pancartas, repartiendo octavillas etc. La guardia urbana, junto con los de seguridad de la propia Caixa, estaban espectantes de lo que pudiera surgir de dicha concentración a los gritos de : LADRONES!! ETC. Tambien señalar que han asistido medios locales como : Televisión de Badalona, L'hospitalet y el CANAL 24H DE TV3 (entre otros).
Se han formado pequeños grupos en los que se han expuesto los motivos comunes que nos han empujado a esta situación (la falta de informacion REAL del producto que nos ofrecian Y NO SOLO SUS BONDADES y todos sus matices);de la compra de un producto de riesgo en lugar de lo que nos vendieron. Así como el intercambio de opiniones sobre el posible canje que se nos planteará de las obligaciones convertibles y el rescate, a los diez años, del 70% de lo invertido.
Comentaros que el 90% de los participantes en la concentración eran personas que superaban con creces los 55años.Se han comentado casos escalofriantes de personas mayores que se encuentran con sus ahorros congelados y con una visión futurible de diez años que para ellos es una eternidad como los de lieduar, angeles 64, somosavis, etc.
Esperemos que los medios den la publicidad que necesitamos para que esta entidad reaccione en acorde a lo que es: LA TERCERA ENTIDAD MAS PODEROSA DE ESPAÑA. SALUDOS A TODOS.

#923

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Las he pedido por email, primero el dia 30, luego el 13, el 16 y al final le llamé por teléfono, por si acaso estaba de vacaciones y no habia leido mis emails, pero no, estaba trabajando, pero yo creo que como le he comentado que todo lo que me tenga que comunicar me lo diga por email o por escrito, pues al final, aunque no quería le he tenido que llamar.
Me ha comentado Petersen que me acerque a la sucursal y que hay unas reclamaciones para el director general JUan Maria NIn y que allí mismo delante de sus narices, haga la reclamación de que no me dan las fotocopias de mis contratos.

#924

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Las he pedido por email, primero el dia 30, luego el 13, el 16 y al final le llamé por teléfono, por si acaso estaba de vacaciones y no habia leido mis emails, pero no, estaba trabajando, pero yo creo que como le he comentado que todo lo que me tenga que comunicar me lo diga por email o por escrito, pues al final, aunque no quería le he tenido que llamar.
Me ha comentado Petersen que me acerque a la sucursal y que hay unas reclamaciones para el director general JUan Maria NIn y que allí mismo delante de sus narices, haga la reclamación de que no me dan las fotocopias de mis contratos. Que te parece?

#925

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Gracias Loli: Voy a hacer lo que me comenta Petersen que me presente alli y que debe haber unos papeles de reclamacion para el Director General Sr Nin y que delante de ellos haga la reclamación. Pasado mañana me acerco, porque mañana no puedo. Gracias por todo

#926

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Gracias Brigadista. Las he pedido por email, primero el dia 30, luego el 13, el 16 y al final le llamé por teléfono, por si acaso estaba de vacaciones y no habia leido mis emails, pero no, estaba trabajando, pero yo creo que como le he comentado que todo lo que me tenga que comunicar me lo diga por email o por escrito, pues al final, aunque no quería le he tenido que llamar.
Me ha comentado Petersen que me acerque a la sucursal y que hay unas reclamaciones para el director general JUan Maria NIn y que allí mismo delante de sus narices, haga la reclamación de que no me dan las fotocopias de mis contratos. Eso voy a hacer

#927

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Es un "mini escritorio" que está en todas las oficinas de color gris (para variar) con una "mini mesita" alta para escribir ............ y en la parte frontal veras los impresos, si no hay (que lo dudo) con la misma "pachorra" les dices, oye ... se os han acabado los impresos de esto de las quejas al "mandamás"..... me facilitas uno por favor ..................

Por cierto y así no quedan dudas, en el escrito (que apuesto a que antes de acabarlo aparecen los contratos por arte de magia) deja constancia de que tus peticiones figuran en los servidores informáticos de la entidad, ya que fueron realizados por e-mail en fechas ........... al empleado [email protected], además de llamadas telefónicas. LO que dije, primero rojo o morado (del cabreo) y luego blanco, al observar que le vas a montar un pollo de tres pares, que vale no supondrá que te den la razón (ni mucho menos) pero al tipo si no tiene suficiente trabajo, le van a dar mucho, informes, respuestas, etc. ..... vamos eso blanco.

#928

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola Petersen: Como no puedo esperar a mañana, le acabo de escribir a la directora de mi sucursal un email diciéndole que 20 días son suficientes para que me faciliten las fotocopias de mi contrato y que por lo tanto, mañana mismo le mando por fax los emails que tengo , que son tres, de las peticiones de fotocopias de los contratos al Director General D,Juan Maria Nin, comunicábdole la tardanza de esa sucursal para facilitármelos.

Y si mañana no tengo ninguna contestación por parte de la directora, hago lo que he puesto en el escrito.

Gracias por todo

Te puede interesar...