Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
118 / 396
#937

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Como mañana no tenga ninguna contestación de la directora, y les ponga lo que me has apuntado, se va a quedar flipada. Ya le he dicho a Jtorres. Sois fantánticos, gracias a vosotros estoy haciendo un curso acelerado de finanzas y mis neuronas están al pil pil,

Un abrazo de esta admiradora

#938

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

JAJAJJAJAJA, buena Petersen, buena. Mira, para que te hagas una idea, yo soy una persona que por las buenas me pueden pisotear lo que quieran. En el Banco Popular hace unas semanas he hecho lo imposible para que un director que es un tío super competente no le fastidiara sacarle un dinero, de tal forma que lo he sacado por una puerta y se lo he integrado por la otra. Simplemente por empatía a esa persona, y incluso le he prometido una caja de piononos (una especie de pasteles) de Granada, ya que es medio paisano. Hay que ser tonto para eso, pues ese soy yo. Ahora bien, por las malas te digo que como dices soy capaz de estar reclamando hasta las próximas elecciones generales.

De todas formas no te preocupues, si tu y yo tenemos un problema en tu establecimiento lo solucionameos en el bar de la esquina fijo. :-)

Método, disciplina y tiempo

#939

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Efectivamente he matado a dos para estas fechas, pero este que es el más criado lo he indultado y prometido que pasará todo el 2012 con nosotros, asi que le puedes dar la bienvenida sin ningún pudor.

Método, disciplina y tiempo

#940

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Tengo una solución "intermedia" a lo mejor te sirve, pero preciso de un ratito ¿puedes esperar? lo preparo en un momento, pero no sé si podrá ser antes de las 6 .....

#941

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Oido cocina. Una dama por el foro, siempre es un placer, y si es fémina pues mejor que mejor.

Suerte Tauro.

Método, disciplina y tiempo

#942

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Ok. Te espero, hasta las 7 no tengo ninguna prisa. Gracias por tu tiempo

#943

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro y no lo conocía hasta que hoy he hablado con el Director de mi sucursal de Caixa Penedés para otro tema. El caso es que hemos acabado hablando de las obligaciones subordinadas que en su momento adquirí. Me ha dado muy mala espina todo y por suerte he encontrado el foro y los magníficos comentarios y consejos de todos los foreros, en especial a Petersen.
Decir también que me he dejado la vista leyendo las 117 páginas del tema (bueno, las primeras las he ido ojeando...), pero ha valido la pena... eso creo... ya que ayer estaba yo tan feliz y hoy estoy como una moto. "Ojos que no ven, corazón que no siente", no creo que fuera válido para este tema, pero es como me siento ahora mismo...
Soy de los que realmente me han timado, estafado y engañado completamente ya que no tenía ni idea del riesgo que corría. No he visto a nadie poner cifras, pero yo tengo 90.000 euros bloqueados (para algunos serán una broma, pero para mi es muchísimo dinero).
El director de la sucursal (que no es el mismo que me "enchufó" las obligaciones) no me ha dado ninguna solución ni a corto ni medio plazo. Me ha dicho que curse una orden de venta y cuando se resuelva lo de la nueva Ley, ya veremos como procedemos.
Leyendo lo que he leído en el foro... ESTOY ACOJONADO!
Tengo una hipoteca en la misma entidad con euribor + 0.5% y cuendo contraté las obligaciones me daban el 6.75%, es por esta razón que en lugar de amortizar hipoteca decidí "invertir" en ésto. No me dieron ninguna explicación de los riesgos. Sólo eran ventajas, puedes sacar el dinero cuendo quieras, sin penalizaciones y un interés más alto que un plazo fijo común. La verdad es que no soy muy entendido en productos financieros ni en "economía bancaria"... a lo mejor éste fue mi error...
Tengo una hipoteca que pagar y necesito parte del dinero que tengo en las obligaciones. Supongo que en el momento que vayan a pasar el recibo de la hipoteca y no haya dinero en la cuenta, me cobrarán un recargo por descubierto y unos intereses usureros de la ddeuda que se genere, aunque tenga el dinero para pagarlo en unas obligaciones que en teoría las podía vender en cuanto quisiera.
Me he leído casi todos los comentarios del tema, pero al haberlo hecho tan rápidamente no lo he procesado todavía, así que os agradecería si alguien me pudiera sintetizar los pasos para hacer una reclamación.

Muchísimas gracias de antemano

#944

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Una de calamares, ja. ja, ja.---De todas formas nosotros hemos tenido suerte al encontrarnos con vosotros tres primero, JTorres, W.Petersenn y Manolok, que gracias a vosotros seguí la guia y pude hacer las reclamaciones y ahora a toda la gente que se ha incorporado al foro, Angeles64, Guantes Blancos, loli, etc.......somos ya como una gran familia

Gracias a vosotros y a todos los foreros¡¡¡¡¡¡