Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
92 / 396
#729

Re: De aqui a bono basura en pocos meses

Le voy a preguntar a un abogado, a ver si sabe algo; mi hermano, que es economista, dice que sería un "trigger event", y que le sorprendería mucho que hubiera uno en los contratos a minoristas, pero para inversores grandes no es inusual.
Lo que pones es para preferentes y para deuda subordinada quizá quede un resquicio...

#730

Re: De aqui a bono basura en pocos meses

Pero eso creo se aplica solo cuando salen las preferentes para el periodo desde que das orden de compra hasta que empieza a cotizar, peo no una vez que está ya en el mercado
Aunque oye no soy abogado

#731

Re: De aqui a bono basura en pocos meses

Tienes toda la razón. Todo desde el principio es un despropósito y la bola es cada vez más grande.

A mi me las endosaron en 2009 (de la emisión del año 2000), no son las de los clientes VIPs (mayo 2009). Fijate la rentabilidad tan interesante que he obtenido, el dinero que pierdo es del capital no de los intereses.

#732

Re: De aqui a bono basura en pocos meses

gracias por la aclaración; no obstante, no pasa nada por preguntar, así que lo haré

#733

Re: De aqui a bono basura en pocos meses

Es increible como se cubren las espaldas siempre a favor suyo. No solo con esos productos que si las cosas van mal ellos quedan en buena situación, sino que aun retorciendo más la cosa, ahora resulta que hay unas PREFERENTES VIP y las otras son para los imbéciles. De esta forma siempre tienen la salida de emergencia de canjear las vip y así quedan bién.JAMAS METERE MI DINERO EN LA CAIXA como decian con el chapapote NUNCA MAIS!!

#734

Re: De aqui a bono basura en pocos meses

Hola Angeles!! Una pequeña aclaración por favor. Mis P.P de la emision 1 las adquirí en septiempbre del 2009 y dan un 3% de interes trimes. Según leo en tu post hay dos tipos de p.p en esa fecha. Donde se mira el año de emisión de las que tengo? Y por cierto ...Cuales son las P.P VIPs ?UN SALUDO.

#735

Re: De aqui a bono basura en pocos meses

Hola milarb yo tambien tengo emision 1, y se emitieron en junio de 1999 a mi me dieron el folleto de la emision en la caixa, hace unos dias cuando pedi la copia del contrato que tampoco la tenia, ya que cuando me las colocaron no me dieron contrato solo la cartilla
un saludo
mancheguita

#736

Re: De aqui a bono basura en pocos mesesgra

Gracias mancheguita por tu celeridad en la contestación. Voy de nuevo a la caixa para que me den algún tipo de información y a cancelar mi orden de venta ordinaria. SALUDOS.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro