Acceder

Preferentes BBVA - XS0202197694

265 respuestas
Preferentes BBVA - XS0202197694
Preferentes BBVA - XS0202197694
Página
30 / 34
#233

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

Lárgalas todas que esas preferentes no son negocio, me alegro de que te hayas quitado más de la mitad, pero vamos, que se supone que ya se deberán haber vendido todas ya que si la orden te ha entrado la mitad, a la sesión siguiente debían estar las primeras para seguir el orden..., bueno, esperate unos días a ver si te las cepillan todas y punto pelota.

Saludos karli.

Método, disciplina y tiempo

#234

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

Eso es lo que estoy haciendo. Después de la primera venta le doy 15 días más y luego otra vez al trabajo. Correo electrónico. Burofax y pantallazos.

No es que me esté durmiendo en las pajas, pero tengo que reconocer que desde que me pagan 3.50% en lugar de 0.9% y que son menos de la mitad estoy mucho más tranquila.
Ya sé que no es tanto éxito como para estar dando botes de alegría, pero es que llevaba DOS AÑOS intentando vender algo y no había forma ni manera...

Buf!, menudo peso que me he quitado de encima, y ha sido gracias a vosotros.
¡Sois magníficos! ¡Estoy encantada con este foro!

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#235

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

Normal, si te has quitado la mitad, y la otra mitad te han cuadriplicado el interés, pues la cosa cambia, y mucho.

Fundamentalmente ha sido gracias a tí, que te has informado, contrastado la información en internet, que has dado validez a comentarios de gente (aplicando tu criterio) y te has puesto en marcha.

Saludos karli.

Método, disciplina y tiempo

#236

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

No te quites mérito por favor. "La ignorancia es atrevida y la sabiduría humilde", decía mi abuelo.
Me he informado con vuestras informaciones y he aprendido mucho de vuestro conocimiento, vuestra experiencia y vuestros buenísimos consejos, que animo a todos los foreros que se encuentren en mi caso o similar, acudan a los expertos rankianos, que tienen la solución a los problemas de profanos en Economía y Finanzas -como yo-.

Nunca dejaré de agradeceros todo lo que habéis hecho por mí. Y en el caso de las preferentes por mi padre también. El también está muy agradecido y aunque por su edad no escriba nunca con el PC, siempre me dice que os agradezca en su nombre vuestra amable y generosa disposición a ayudar.

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#237

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

Hola, Karli.
No creas que me he olvidado del tema pero estoy esperando contestación de una consulta que hice...a alguien que me parece que sabe menos que yo del asunto.

Una pregunta: ¿las has vendido al 100%, al 99%...?

Saludos y me uno a las felicitaciones.

Pdt: una cosa; yo no tendría PRF mas que en un porcentaje máximo del 20% de mi capital calculando un mix de inversiones donde al menos el 40% tuviese liquidez inmediata o con una penalización pequeña.

#238

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

Gracias Jexs71, espero tu respuesta. Tampoco me había olvidado de tí, además de por tus buenos consejos, permíteme la broma, me encanta tu avatar...

He vendido un poco más de la mitad al 100% y con el cupón corrido.

Yo ya no invertiría ni un 0.2% de mi capital, a pesar de todas las bondades de una preferente BIEN comprada, ya las he cogido miedo. Ahora a esperar que me vendan la otra mitad.

Lo que nunca sabré hacer bien es ese mix de inversiones del que me hablas. Primero tengo que recuperar el dinero invertido en productos de riesgo, luego quitar el gran pánico que he cogido a los mismos y finalmente animarme a volver a invertir en algo que no sean IPFs...

Un saludo y muchas gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#239

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

"me encanta tu avatar" el tuyo también tiene miga je je je

Lo del mix...nunca es facil de hacer/acertar. Depende de cada inversor, su perfil de aversión al riesgo, posibles necesidades de liquidez que tenga en mente, etc.

Seguimos con el tema.

Saludos

#240

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

Sinceramente con el bagaje que tienes actualmente y el que vas a acumular en lo venidero, creo que no deberias tener miedo a este tipo de productos, eso si sabiendo lo que estas comprando.

Por cierto he estado mirando detenidamente el folleto de emisión y esta emisión no se puede considerar basura, a tu padre se la vendieron en un momento determinado, dado su perfil creo que no deberian habersela vendido o deberian haberle informado adecuadamente del riesgo que conllevaba, pero el producto para mi en su momento era bueno. Claro que lo que es bueno hoy no lo tiene que ser mañana.

Además si este 3,5% que te ofrecen ahora es a perpetuidad independientemente de la cotización del euribor, a pesar de que no soy amante de ningún banco ya lo he dicho mas de una vez, creo que habria que descubrirse ante la honestidad de la entidad ante este producto, y que quieres que te diga, sinceramente evaluando la ecuación riesgo beneficio, si ese 3,5% es el minimo a partir de ahora no lo considero un mal producto.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro