Acceder

Preferentes BBVA - XS0202197694

265 respuestas
Preferentes BBVA - XS0202197694
Preferentes BBVA - XS0202197694
Página
27 / 34
#209

Re: Preferentes BBVA - KYG090001119

Me das un toque el movil, si te corre prisa que no voy a estar delante del
Pc

#210

Re: Preferentes BBVA - KYG090001119

"2 – Liquidez: Has comprobado en tus propias carnes que muy mal, se pueden vender, pero no fácil y parece que se precisa pelear duro. Pues con esta baja liquidez …. Es que ni me planteo lo de la rentabilidad."

Ahi has dado en el clavo, al menos a mi principalmente es lo que me moveria. Eso mismo he pensado este fin de semana y tal como comentamos en el hilo de las Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/339693-preferentes-bbva-cupon-8-5-anual-vto-octubre-2014-amortizacion-euribor-5-25?page=36#respuesta_694342, esta mañana fui a correos.

Fundamental tambien que no cuente con fondo de garantia.

#211

Re: Preferentes BBVA - KYG090001119

Cada uno tiene su punto de vista, para mí (y a ti como observo) por la rentabilidad no sacrifico el 1 y el 2, con una excepción ...... y es la inversión en bolsa a largo plazo, muy largo plazo, al entender que en períodos de 10-15 años, si te metes con buenos valores, reinviertes en dividendo, vas a las ampliaciones, es mas fácil ganar dinero que perderlo, esto si ...... no ponerse nervioso si un día la bolsa cae en 3%, ni ponerse a veder si sube un 5% ..... hablo de "corredores de fondo", los "sprinters" tendrán otros horizontes, no estaríamos hablando de mismo tipo de inversor en bolsa.

#212

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

Acabo de llevarme una sorpresa. Había heredado hace tiempo 40k€ en preferentes BBVA serie C (remuneradas al euribor a tres meses para el resto de sus días)y estaba armándome de valor y paciencia para seguir el farragoso e incierto camino de burofaxes, documentaciones y reclamaciones, mencionados en éste y otros hilos similares cuando, oh sorpresa, mi gestor me anuncia lo de que el banco mejoraba su remuneración y me pregunta si quiero seguir con mi desesperanzada orden de venta.

A los dos días, antes de poder contesrar que sí, oh maravilla, las puñeteras preferentes se han vendido. Me importa un pimiento si ahora son o no una inversión mejor o peor que otra. Me siento libre y feliz (aunque sea para perder el dinero en cualquier otra cosa a la que mi fino olfato financiero me lleve :-))

#213

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

Pues muchas felicidades!

#214

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

¡¡¡ME HAN VENDIDO UN POCO MÁS DE LA MITAD DE LAS PRF BBVA SERIE F!!!

Después de 2 largos años he conseguido, gracias a todos vosotros y a vuestros maravillosos consejos que me vendan más de la mitad de las PRF serie F. ¡¡Estoy feliz como una perdiz!!

El resto lo voy a seguir luchando. Ese vía Burofax, porque todavía no lo he mandado, ya que esta semana se me volvió a abrir el pulgarcito y no he tenido ni tiempo ni ganas...

¡¡¡Un besote a todos!!!

Manolok, muchas gracias por toda tu ayuda, tus ánimos tanto por privado como por tlf. ¡¡Un abrazo fuerte!!

Estoy tan contenta que tengo ganas hasta de saltar: ¡¡GRACIAS RANKIA!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#215

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

Gracias, Manolok!

Con mi mensaje quería reflejar dos cosas: la primera, una espontánea muestra de euforia por el peso que me había quitado de encima, y la segunda, un mensaje de ánimo y esperanza para otros poseedores de tan ilíquidos bienes, porque ni yo tengo el más mínimo interés para el banco, ni ninguna relación de años con ellos, ni me había dado tiempo a enviar ni una carta. Así que debe de ser que, con la nueva remuneración, es más sencillo encontrar (¿cazar?) compradores.

Suerte a todos!

#216

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

Muchas felicidades, Karli

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma