Acceder

Preferentes BBVA - XS0202197694

265 respuestas
Preferentes BBVA - XS0202197694
Preferentes BBVA - XS0202197694
Página
32 / 34
#249

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

La "vin" que tropel.

Vamos por partes, y para futuras operaciones. Tú no llegas a acuerdos o tratos con el gestor, tú firmas contratos con una sociedad, en este caso BBVA, una cosa es la milonga que te cuenta el gestor, que por cierto un día (Petersen, Manolo, Karli, Manoloalba..., tendríamos que hablar de los cada vez más frecuentes gestores que no tienen nada que ver con la entidad, que vienen a través de ETT y que se sientan en una mesa cuya función es llamar a todo Cristo para venderles tarjetas, planes y demás cosas).

Como primer consejo, no firmes nada y entérate antes bien de lo que tienes o dejas de tener. Si tienes un depo + preferentes y realmente a los 3 años te dan intereses y el principal ya es un paso importante. Si a los 2 años cancelan el depo, que lo cancelen, quédate con esas pseudopreferentes hasta el año 3 y luego que cumplan y que te devuelvan la pasta.

Mira a ver si pueden cancelar ellos cuando les salga de los webs, y mira a ver si lo que intentan es ponerte un caramelito lleno de veneno, de forma que las preferentes (o lo que sea) que a los tres años se supone te devuelven el principal, se conviertan en preferentes en toda regla, perpetual y liemos más la cosa
Los casos de la gente se superan día a día.

Cualquier cosa aquí nos tienes de guardia.

Método, disciplina y tiempo

#250

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

Oye, por qué no fundamos una ONG de ayuda al estafado bancario o algo así y pedimos una subvención al cejas, a ver si nos da aunque sea para pagar la conexión a internet. :-)

Método, disciplina y tiempo

#251

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

Pues es buena idea, eh!

#252

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

¡Otro gestor que coloca un producto milagro y casualidad le destinan a otra oficina! ¡Qué de casualidades!

Me encantaría saber qué serie de PRF BBVA son porque acaban de publicar como hecho relevante que tres series de preferentes que estaban al E3m pelao (o poco más) pasaban al 3.50%, no a menos de un uno... (?)

¿Te dieron el contrato?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#253

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

Ya tenéis dos socios para la ONG, jajajaaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#254

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

Iré buscando nombre. Manolo que se encargue de cobraros las cuotas, que esto es una ong con ánimo de lucro :-) que esto es un foro de pasta y no se puede regalar nada.

Método, disciplina y tiempo

#255

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

Mecachis, no me acabo de apuntar y ya me estáis cobrando, no sé yo, pero esto me huele a chamusquina, jajaja ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#256

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

Bueno por mi parte y después de dos meses de tramites con el tema de la herencia, en menos de una semana me ha llamado para decirme que le han colocado a otro cliente (RIP) el 60% de las preferentes y que esperan respuesta de otro por el 40% restante. Por supuesto me han ofrecido de toda clase de productos dónde invertir y les he dicho que cuando todo esté liquido hablaremos, pensando en hablar del tiempo, de fultbol o de lo que sea por que mio no ven esta gente un chavo más.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma