Acceder

Preferentes BBVA - XS0202197694

265 respuestas
Preferentes BBVA - XS0202197694
Preferentes BBVA - XS0202197694
Página
29 / 34
#225

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

Hola Manoloalba2008, ;-)

En parte sí ha sido gracias a los rankianos, porque me han abierto los ojos, diciéndome que las cosas con el banco se deben hacer por escrito y no por teléfono, ya que las palabras se las lleva el viento.
Que suban la remuneración de las prf es gracias al BBVA, desde luego, pero que me las vendan, a partir de mis ESCRITOS, he de agradecérselo a los que me han aconsejado bien. He de ser justa. Al César lo que es del César...

Estoy en el top 100 de Rankia y no sé ni por qué. La verdad es que ni me había fijado y alguien me dió la enhorabuena y le tuve que preguntar hasta cómo sabía ese dato y me dijo: ¿No ves la coronita? No es que sea yo demasiado monárquica pero me hizo ilusión.
No voy a dejar el foro todavía porque los de consumo son muy interesantes y los otros me ayudan mucho, con consejos algunos foreros y con palabras de ánimo y apoyo solidario otros, que me hacen sentirme acompañada.

Es difícil de explicar aquí cómo me sentí cuando me enteré de lo que el Stafander le había hecho a mi padre.

Un saludo cordial y buen finde a tí también!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#226

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

Compañero Manolo, hombre, no le digas a karli que abandone el foro que es la reina de la fiesta en el hilo de Lisboa, y el toque femenino entre tanto tiparraco (ahí me incluyo yo, lógicamente), nos hace falta.

Karli, no te pierdas, que como ventas las preferentes y te marches rápido te endosamos otras al pescuezo, y esas si que serán perpetuas!

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#227

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

Felicidades!, ahora lo he confirmado que te las han vendido. Jope, te habrás quitado un buen peso de encima. Llevate a Pedro a comer, pero que pague el, y no lo invites a copas que te busca la ruina. Pedro..., no te enfades :-)

Método, disciplina y tiempo

#228

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

jaaaaaaaaaaaaaaaaa, serassssssssssssssssss, ya le he dicho que me compre un trolex o un traje de eltio tusi que le va a salir mas barato,:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#229

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

Que razón tienes
Bueno también está Delaverde jajaja

#230

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

Me has vendido un poco más de la mitad. El resto se queda -por ahora- al 3.50%. Seguiré luchando pero ahora más animada... y os lo debo a vosotros y a vuestros maravillosos consejos.

Ya sabe Pedro que está invitado, tranquilo por lo de las copas que en estos momentos y sin que sirva de precedente voy a tener el cerdito lleno por lo menos una semana, jajaja. (En cuanto invierta el dinero, adios cerditooooo!!! jajajajaaaaa

Lástima no poderos invitar a todos.

Un saludo y muchas gracias por todo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#231

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

Hola Jtorres

Pues perdona, tampoco queria herir ninguna sensiblidad. Espero que karlicones no se lo haya tomado a mal, ya que solo le deseo lo mejor, y creo que un descanso, no una retirada definitiva, le iria bien, bueno eso es lo que pienso y por eso lo digo, pero sin ninguna mala intención.
En caso contrario pido mil disculpas.
Por cierto me voy una semana de vacacaciones, pero cuando vuelva te envio el estudio tecnico de agcn y chimera que teniamos pendiente.
A karlicones espero a la vuelta tenga ya vendido el resto de sus preferentes, creo que a no ser que haya una guerra de pasivo estos dias y empezemos a ver depositos al 4% o 4,5% que también es posible, le venderan el resto del paquete que le queda.

un saludo a todos

#232

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

No..no, hombre, para nada. No hay nada que perdonar. Seguro que no se lo ha tomado a mal. Es cierto que ha pasado (por lo leido en sus post) momentos jodidos, pero no te preocupues que la tenemos fichada en el hilo de Lisboa y ahí se maneja muy bien. Por cierto, a ver si te pasas por ese hilo y nos cuentas algo que ya verás como el hilo te engancha.

Si, hablamos algo de CIM y AGNC por mail, siguen ahí, cim no logra superar los 4.30 dichosos, y agnc debería superar los 30 dólares. Se resiste... De todas formas el dividendo sigen pagandolo religiosamente, que por cierto, deben anunciar a mediados de mes el dividendo del próximo trimestre...., a ver si no hay sorpresas.

Buen viaje y no corras que ya están puestas las señales de 110 y dicen que hay que ahorrar.

Saludos Manolo!
Edito: Precisamente acabo de ver que agnc pagará nuevamente 1.4 dólares, lo acaban de publicar...

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro