Acceder

Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

130 respuestas
Ranking de las mejores oportunidades en renta fija
5 suscriptores
Ranking de las mejores oportunidades en renta fija
Página
9 / 17
#65

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

Alguien ve algo interesante con las caidas de los ultimos dias??

#66

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

Hola,
Al final, ¿entraste en alguna de estas 4?
Van bien? Pagan cupón? ...
Gracias

#67

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

Pedí precio en dos intermediarios para las de Helaba (Hessen Turingen Landesbank ) que me parecían y me siguen pareciendo interesantes, pero en uno me dieron un precio un 12% superior a lo que cotizaba en Frankfurt y en otro me dijeron que si no se agrupaban ordenes para conseguir un paquete mayor no había nada que hacer, por lo que opté por no seguir intentándolo ( lo que no puede ser, no puede ser... )
Sobre las de Air Berlin leí un informe de una página alemana en el que se decía que la situación financiera de la empresa no era ni mucho menos boyante, por lo que ni siquiera llegué a pedir precio. Un saludo rafa69.

#68

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

Hola Padrino,
Muchas gracias por la información. Ahora están al 54%, aunque con las noticias que hay puede que bajen más cuando pete Grecia, no?
Un saludo.

#70

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

Me parece mala inversión. La empresa tiene pérdidas.

Las de Air Berlin tampoco son muy fiables (la empresa tiene resultados negativos este año). De Air Berlin, yo tengo compradas las que vencen en 2018 al 98% del nominal. Me van pagando el cupón, y hasta ahí todo bien, pero una empresa que está presentando pérdidas no es para dormir muy tranquilo; menos mal que no tengo una gran cantidad invertida.

Personalmente prefiero otras como Rena GmbH, Windreich, SiC processing. Están presentando balances anuales positivos. En cuanto reuna algo de dinero compraré alguna de ellas. Pásate por la web de boerse stuttgart y entra en Bondm; donde verás todos los datos.
Todas estas tienen nominal de 1000 €.

#71

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

>Personalmente prefiero otras como Rena GmbH, Windreich, SiC processing. Están presentando balances anuales positivos

¿Tienes información de ellas en inglés? ¿Ninguna cotiza en bolsa verdad? Yo también le tengo echado el ojo a German Pellets...

#72

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

Señor:

¿Podrías indicar el ISIN de estas que has comentado para estudiarlas un poco? Nominal bajo, y balance positivo con los tiempo que corren, y que no sean financieras... se les puede echar un vistazo, vamos.

Muchas gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma