Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

130 respuestas
Ranking de las mejores oportunidades en renta fija
5 suscriptores
Ranking de las mejores oportunidades en renta fija
Página
8 / 17
#57

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

Aporto folleto de las preferentes del banco holandés, las XS0249580357, son de cupón al 8%, pero creo que a partir del 5º año (desde ya ) desde la emisión pasa a ser tipo variable, no lo he leído en profundidad pero me da que es así como digo, si alguien se defiende algo más con el inglés..., el folleto es de 58 páginas pero sólo en las dos últimas (Final terms ) se resume lo más importante. este es el enlace:
www.investireoggi.it/.../44009d1263122410-prospetti-informativi-otc-perpetuals-c-nibc_xs0249580357_prospectus-supplement-final-terms.pdf
Las de Helaba me sale que el emisor es Main Capital FD, y el folleto de momento no lo encuentro.
Las DE000AB100A6, de Air Berlin: (las sigo viendo interesantes al ser con vencimiento, pagos trimestrales de cupón hasta NOV2015)
http://www.financialregulator.ie/securities-markets/prospectus/Lists/ProspectusDocuments/Attachments/8576/44863-Prospectus%20-%20Standalone.pdf
Las DE000AB100B4 de Air Berlin pero con vencimiento en 2018, pagos trimestrales, el primero el 19abril2011 y así hasta 19noviembre2018, han salido hace menos de 2 meses, estos ya están por debajo del nominal en el tiempo que llevan de cotización:
http://www.financialregulator.ie/securities-markets/prospectus/Lists/ProspectusDocuments/Attachments/9712/46420-Prospectus%20-%20Standalone.pdf
Espero que nos sirva de algo y a ver si entre todos sacamos alguna buena emisión para entrar. saludos.

#58

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

El banvo Holandés tiene una calificación horrible (por las agencias).. quizá sera este el tema, o quizá no estén repartiendo cupón... aun no tengo más información.
Gracias por las aoprtaciones
Saludos

#59

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fijai

Yo estoy por entrar en él,necesito averiguar las coniciones del pago de cupon.si están pagando o no, o si son acumulables.
En el documento no saco nada en claro pues no domino el ingles

saludos

#60

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

No he leido el folleto pero en principio si pone:
- senior o lower tier 2: tiene que pagar cupón salvo quiebra o concurso o como lo llamen en Países Bajos
- upper tier 2 puede retrasar pago pero es acumulable
- tier 1 puede dejar de pagar y pierdes el cupón para siempre al no ser acumulable
Si son preferentes son tier 1

#62

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

Me estoy empapando el folleto de bonos de Air Berlin que puse ayer en este mismo hilo, pero cuando leo el status de estos bonos, leo textualmente: \"The Notes will constitute direct, unconditional, unsubordinated and unsecured obligations for the Issuer... \" entre un texto naturalmente más largo. Es decir: obligaciones directas, incondicionales, no subordinadas y ¿ no aseguradas ?, ¿ no seguras? obligaciones para el emisor. Según esto y a la vista de lo que pone:
¿En qué catalogación de las anteriores entran ? ¿Senior, lower tier 2 ? No me aclaro pues sobre el status del bono no pone nada más en todo el folleto y en principio pienso que el pago es obligatorio salvo quiebra (no he leido nada en contra ) y vencimiento hay ( 2015 y 2018 ). ¿Alguien me puede achar una mano al respecto ? Gracias y saludos.

#63

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

Sin ser un experto entiendo que es senior ya que indica que no es subordinada

#64

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

Gracias por el comentario ManoloK, ya digo que es eso lo que pone textual, lo que sí es seguro que el cobro de cupón NO está supeditado a la existencia de beneficios como en las preferentes. saludos.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.