Acceder

Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

130 respuestas
Ranking de las mejores oportunidades en renta fija
5 suscriptores
Ranking de las mejores oportunidades en renta fija
Página
5 / 17
#33

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

yo diria que el que te de mejores precios porque en las emisiones de internacional lo ideal es trabajar con un intermediario con varios contactos y que busque papel de la emisión en varios intermediarios no en uno solo.

un saludo

#34

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

que os parece XS0248675364 Barclays 5,33% cupon cotizando al 70% preferentes y con bastante riesgo FR0010251421 Dexia 4,3% cupon creo que no estan pagando cotizando al 50%

#35

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

Dexia bastante arriesgado.

En cuanto a la de Barclays, para ganar un 7 y pico %, prefiero ES0214977144 de Bancaja.

O mejor ES0213860051 del B. Sabadell, que sale casi al 9%.

También XS0496138818 deuda de la Comunidad de C la Mancha, que sale al 8%, si encuentras papel.

#36

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

Miraros sobre precio de 70%, las British cupón 6,75%, nominal 25€.

#37

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

hola estoy bastante deacuerdo de hecho tengo de las dos que dices, pero dentro de diversificar hay que ver otras alternativas

#38

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

Tenemos que buscar bonos que coticen en dolares con un cupón bueno y vencimiento en 3-4 años. Pienso que el dolar está barato y se puede sacar rentabilidad por dos lados, cupón y divisa.
Es mi opinión, no se que pensáis.

#39

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

Pues sinceramente me parece que no, que el dolar no está barato, que los americanos van a seguir haciendo lo que saben hacer mejor: vender patria y fabricar dólares, y con eso el dolar a largo creo que se hunde. Además esa estrategia de devaluar el dolar empuja a Europa a hacer lo mismo para no dañar sus exportaciones con un euro caro, pero sobre todo la guerra va contra China, que se niega a dejar que su moneda se revalue también para dañar las exportaciones. Así que los americanos piensan: Si tu no revaluas tu moneda, nosotros devaluaremos la nuestra, que en definitiva viene a ser lo mismo (salvo que esta alternativa afecta a todo el equilibro de cambios mundiales por la importancia del dolar).

Así que sinceramente invertir en USD no me parece buena inversión a medio y largo plazo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma