Acceder

Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

130 respuestas
Ranking de las mejores oportunidades en renta fija
5 suscriptores
Ranking de las mejores oportunidades en renta fija
Página
15 / 17
#113

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

Zinkia no sé cómo está, pero mi hija se vuelve loca con el pocoyo.
Hacen un montón de merchandising, además. No creo que vaya a quebrar de aquí a 2013, pero vaya Vd a saber.....

#114

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

Yo en esta no me mojaría ni de casualidad, no consiguieron colocar toda la emisión, el interés es majo pero al ir sin descuento ni de coña me acercaría a esta. No hay que ver si va o no a quebrar sino si podrá tener caja para amortizar la emisión o va a poder emitir otros papelitos.

El interés es muy majo pero creo que no compensa el riesgo que se corre en esta emisión.

Existe la posibilidad que al final renueven o paguen en papelitos cotizados.

#115

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

Bufff. No se yo. No hay nada que dure para siempre y Zinkia lleva mucho tiempo viviendo del Pocoyo. Sacaron una vez un buen producto y desde entonces viven de el. Pero, ¿hasta cuando durara eso? Las modas y gustos son pasajeros. Y como el Pocoyo deje de gustar esta pone el candado en la puerta.

#117

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

Hola,

Pedonad pero si las Part. Pref. de British Airways (GB0056794497) cotizan al 15%, y pagan un cupon fijo del 6,75%, resulta que paga, por interés más de un 40%, según me da a mi.

Me podeis decir com que os da un interés del 13,50%?

Grcias.

#118

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

El truco es este:
Cotizan a 15 de cada 25. O sea, no cotiza a 15%, si no a 15 de cada 25. ¿Porqué?
Porque cada participacion es de un nominal de 25 €, como las fenosas.
Por tanto, si Alfo44 las tiene compradas al 12,5....significa que ha pagado 12,5 por cada participación (cuyo valor es 25)...O sea, que las compró al 50% del valor nominal.

Así pues, el cupón de 6,75% lo divides por el 50% y tienes el 13,5% de interés.
Ciao.

#119

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

Hola Mini-trabajador,
De hecho no cotizan al 15% (no es tanto chollo) ya que el nominal es 25 y no 100
Yo las compre a 12,5 ( al 50%) por lo que me da el doble del interes o sea 6,75% x 2
Aunque ahora la nueva subida de los precios del petroleo no le es nada favorable...veremos que pasa...
Un saludo!
Alfo44

#120

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

efectivamente!
Gracias Señor!

Un saludo
Alfo44

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma