Acceder

Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

130 respuestas
Ranking de las mejores oportunidades en renta fija
5 suscriptores
Ranking de las mejores oportunidades en renta fija
Página
6 / 17
#41

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

La inversión que comentas aqui sobre obligaciones portuguesas tiene vencimiento en 2013 y 2106 la otra y a priori hasta esa fecha(2013) los planes de rescate están pensados para hacer frente a la deuda de los paises sin restructurarla.Otra cosa es que sucedera en la práctica hasta esa fecha y por supuesto que deuda para despues de esa fecha, en esos paises con problemas, no entraria por mucha tir que nos dé porque el precio ya asume quitas importantes .

En todo caso me fiaría más a priori de un bono senior del BES vecimiento 2013 que de los del estado .De hecho llinares en su actualización de renta fija ya ponia uno del BES con vencimiento 2014 y cupón 5.65 a precios de 91 en mercado. para vigilarlo.

El del 2013 de deuda portuguesa en todo caso es el que yo elegiria por no pasar de esa fecha en cierta forma clave.

un saludo

#43

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

No me acaban de convencer las portuguesas, porque todo el mundo habla de quitas...

Habrá que reactivar este hilo, para invertir lo de las endesas....

A ver que nos propones...
Saludos

#44

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

vamos a ver que se pone interesante para entrar . iremos mirando cosas y lo comentamos en este hilo o en cualquiera que esté relacionado con temas de esta índole.

Tenemos las endesas cuando termine el proceso de aceptación que ya conoceis ,fenosas y seguro dentro de poco surgen ideas.

un saludo

#45

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

Hola, antonio.. me alegraré si puedes venir....
Oye.. conoces algún buscador de Renta fija en castellano... del tipo del de la bolsa de frankfourt?.. me lio con los alemanes....(y en aquél no se puede ver el folleto deemisión como en la Iaff
Tu competencia ha sacado una página (no sé si la conoces) aunque creo que le faltan cosas...

http://www.documentor.es/SeleccionProductos.aspx?nombreseleccion=Espa%C3%B1a
http://www.documentor.es
Aunque mira si le falta: pref de UFenosa:

http://www.documentor.es/FichaProducto.aspx?i=TrUseVC64IdHAy2qrKimwQ==&m=zeaU/1B6ynQ=

precio 101..., las endesas ni aparecen..
No estoy seguro de si ya hablamos de esto y me recomendaste precisamente el de la bolsa de frankfour..
Saludos

#46

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

Es que webs en España de RF, además de la reciente Documentor de Banco de Valencia no se si habrá
(por cierto las Fenosas no figuran a 101)
Bueno GVC-Gaesco pone en su web un PDF con emisiones recomendadas

#47

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

Buenos dias:

A ver si todo va bien y podemos vernos ese dia.
Respecto a lo del buscador que me comentas ya lo he visto y usado ,pero como dices tiene algunas cosillas raras ,salen precios que no corresponden a precios actuales y no es un buscador en si,sino una pagina donde hay selecciones de emisiones que consideran interesantes .Es una buena idea la verdad pero es un mercado a nivel nacional donde es dificil encontrar este tipo de servicios.Yo a veces lo consulto y voy haciendo una selección de las emisiones que me gustan.
Nosotros tenemos tambien una tabla de emisiones que interesan a clientes y son emisiones que nos van proponiedo y vamos actualizando a diario o semanalmente en función del movimiento del mercado.
Es una tabla con emisiones senior ,de comunidades, en dolares, subordinadas,preferentes ,etc.

La de la bolsa de frankfurt tambien la consulto ,pero este mundo de renta fija es dificil encontrar algo como lo que me comentas porque el desarrolo no es sencillo y el publico objetivo de inversores no es muy amplio como para desarrollar esto según he podido averiguar.

un saludo

#48

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

Antonio, esa tabla de emisiones ¿se puede consulutar en vuestra web?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma