Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

130 respuestas
Ranking de las mejores oportunidades en renta fija
5 suscriptores
Ranking de las mejores oportunidades en renta fija
Página
1 / 17
#1

Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

Hola a todos!
podriamos entre todos confeccionar una lista de los que creemos mejores (equilibrio entre rentabilidad y seguridad)productos de la renta fija actual, argumentando sus pros y contras y poniendo a poder ser el link para poder seguir su cotizacion orientativa.
ya se que lo de el concepto "mejores prodictos" es muy diferente entre los foreros, pero se trataria de llegar sobre un 10%anual contando la compra con descuento pero sin contar la amortizacion final(esta seria un bonus)

mi aportacion es esta que seguro es un poco arriesgada:
GB0056794497 unas british airways al 6,75 que creo que esta al 66%de su precio de salida

http://www.luxnext.com/en/sign_info/GB0056794497_33961.xhtml

un saludo!
Alfo44

#2

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

yo pongo otras dos, y me gustaría que opinarais:
1)La anterior ya esta al 17% y no se recompró en noviembre del año pasado
Emisor ISIN Cupón Rating Vencimiento Precio ex-cupón TIR TIR call Nominal mínimo
British Airways GB0056794497 6,75% trimestral B3/B- 12-nov-10 18,00% 9,52% 505,00% 25 EUR
Hellenic Republic (Grecia) GR0114023485 6,100% Ba1/BB+ 20-ago-15 75,02% 13,66%
XS0171467854 del banco espirito santo pagan cupon de 5,58% por debajo de 43.8 = 12.73% cupón y le quedan 8 años
Son al menos los dos últimos un poco arriesgados pero que os parecen??

#3

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

Me parecen excelentes los tres.
El del BES un poco arriesgado para mi gusto por ser a 8 años.

#5

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

Alguno de vosotros teneis el folleto de las emisiones de British Airways y la de Banco Espirito Santo? Hay que leerse todo detenidamente.

#7

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

hola a mi estas preferentes del BES me parecen una buena oportunidad hoy estan en el entorno del 46% el banco aunque portugues tiene el negocio en paises como brasil y sus resultados son bastante bueno ademas esta provisionando ademas con el tema de basilea esta claro que en antes de diez años amortizaran...tiene su riesgo pero creo que la rentabilidad lo merece y el cupon esta asegurado al estar en beneficios