Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

130 respuestas
Ranking de las mejores oportunidades en renta fija
5 suscriptores
Ranking de las mejores oportunidades en renta fija
Página
13 / 17
#97

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

Bono de la Republica de Egipto XS0311624240 cotiza al 90% con un cupón del 8,75%.
La "maturity" es en julio 2012 !!!! Rating B
El mínimo para invertir es de 500.000 Libras egipcias (EGP) que vienen a ser unos 64.000 euros nominales (57.600 € efectivo al 90%)
Es mucho para mí pero me gustaría preguntaros que os parece este tipo de bonos. ¿Fiables o no? ¿Creeis que amortizarán al 100?
Desde luego si amortizaran dentro de cinco meses sería una buena inversión. TIR del 26%

http://www.mof.gov.eg/MOFGallerySource/English/public-debt/Egyptian%20Global%20Notes/Global%20Notes%20Prospectus.pdf

#98

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

No me parece muy buena idea meterse en deuda de un país tan inestable a día de hoy como Egipto, que ni se sabe por donde van a salir los militares que se han quedado de okupas después de caer Mubarak y con el añadido del riesgo moneda de que sea en libras egipcias.

#99

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

#101

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

Y bajando todavía más, ya está al 60%.

Es curioso, la otra emisión, de la que, salvo error u omisión, lo único que se diferencia es el plazo de vencimiento, por lo demás parecen iguales, está subiendo bastante.

Saludos.

#102

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

Gracias :)

#103

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

Una locura, un auténtico disparate, eso es lo que me parecen, y más cotizando al 90%, si me dijeras al 9% y que puedes perder mil, dos mil, tres mil euros, bueno..vaya que vaya, pero eso qué dices es para suicidas totales.
Cinco meses en Egipto, te pueden hacer envejecer 50 años como te tengan pillao.

#104

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

Alguien sabe porque es tan diferente el comportamiento de estas dos emisiones de Windreich?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora