Acceder

Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

130 respuestas
Ranking de las mejores oportunidades en renta fija
5 suscriptores
Ranking de las mejores oportunidades en renta fija
Página
3 / 17
#17

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

hola, las tenia a 15 el dia 3/02
ahora mismo las tengo a 17.15

un saludo
Alfo44

#18

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija


Hola mando varios creo de deuda senior para gente valiente
US767754BQ68 RITE AID 2015 82% FARMACEUTICA CUPON 9,38%XS0143152337 NORT HN ROCK 2017 74% FINANCIERA CUPON 5,75%US184502AD42 CLEAR CHANNEL 2018 71% PUBLICIDAD CUPON 6,88%US26816LAT98 DYNEGY HLDGS 2016 85% PROD.ELECTRICA CUPON 8,38%US442488BA93 HOVNANIAN 2017 69% CONSTRUCCION CUPON 8,63%







#19

Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

Solfam, he pedido precio de estos bonos y son un poco más altos en los dos primeros y en el resto no hay papel. ¿Tu has conseguido papel al precio que has puesto en todos estos bonos?.
Un saludo

#22

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

hay muy poco papel

#23

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

En mi banco no encuentran papel, de los 5 bonos, solo han encontrado papel de los dos primeros.
La farmacéutica a 93,5 habiendo una diferencia de 8 puntos con el precio de venta, y del banco me dan un precio parecido al que has puesto, pero la libra está muy cara yo creo.
¿Tú has encontrado papel de estos bonos?.
Esta todo carísimo, he vendido con plusvalías unos cuantos bonos pensando que en unas semanas podría volver a comprar a buen precio y la cosa cada vez está peor para comprar, todo sigue subiendo. No se si desistir y meter los dineros en una cuenta al 3,5%.
Un saludo

#24

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

hola pienso lo mismo que tu y tambien he vendido bastante y...ahora que hacer con el dinero, las subordinadas de mapfre y las preferentes de los bancos pueden ser una posibilidad pero...quizas sea mejor esperar a que baje...que seguro que pegara otro bajon pues la situacion economica esta mas o menos como en un tornado que te encuentras en el centro de el y todo es calma, pero esta no va a durar mucho, tambien una idea es lo que decias undeposito el banco espirito santo da el 4,6% tae es a 18 meses... bueno haber si vemos algo un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma