Acceder

Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

130 respuestas
Ranking de las mejores oportunidades en renta fija
5 suscriptores
Ranking de las mejores oportunidades en renta fija
Página
12 / 17
#89

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

Hola a todos.

Yo estoy buscando intermediador que permita operar en renta fija a través de internet, y en mis pesquisa he encontrado a Inversis Banco y Activo Trade. No sé en que mercados se opera, si sólo en AIAF, o incluyen también a Frankfurt, Luxemburgo...

¿Conoceis a estos intermediarios/plataformas alguno?

Saludos.

#90

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

Hola,

Estaba mirando un gráfico de Windreich AG, ISIN DE000A1CRMQ7, rating BBB+, cupón 6.5 y vencimiento 3/1/2015, nominal 1000€, empresa alemana dedicada a la energía eólica y que ha salido en este hilo. Tiene una horquilla bastante amplia, está cotizando entre un 82 y un 92%. Por el gráfico da la impresión de que no sube con mucha fuerza y que puede bajar algo más, en cuyo caso puede ser interesante.

Un saludo

#91

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

Esta misma empresa tiene otra emisión, la DE000A1H3V38, de las mismas características que la otra y un plazo de amortización superior, 15/7/2016, que cotiza sobre el 70%.

No hay mucho donde elegir en este momento.

Saludos

#95

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

¿Alguien tiene el folleto de estas dos emisiones de Windreich?

#96

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

Introduce el ISIN de las dos emisiones en la Bolsa de Stuttgart y ahí aparecen, junto con información del rating, muy completo.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma