Acceder

Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

130 respuestas
Ranking de las mejores oportunidades en renta fija
5 suscriptores
Ranking de las mejores oportunidades en renta fija
Página
4 / 17
#25

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

hola acabo de comprar NL0000168466 aegon subordinada 6% cupon, puede amortizar en julio de este año y bueno si hay suerte ganaremos dinerin y sino sacamos una buena rentabilidad sin riesgos importantes

#26

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

yo, estoy mirando deuda se Senegal 8,5% cupón y vencimiento 2014 ISIN XS0474859757 y Griega con cupón del 11% y vencimiento en marzo del 2012isin GR0110021236. ¿Como lo ves, quizás un poco arriesgado?

#27

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

Enlace a las condiciones:

http://www.aegon.com/Documents/aegon-com/Investors/Debt-instruments/Capital-securities/NL0000168466.pdf

¿Sabes cómo va el tema de retenciones en estos productos? Yo todos los bonos que tengo son de empresas españolas y no he tenido especiales problemas con la retención (vamos, que me han aplicado la de España y nada más).

Saludos y gracias por la aportación.

#28

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

hola,siempre he sido un poco lanzado pero lo de la deuda del senegal sacando un 8,5% meparece arriesgado para la rentabilidad, lo de la deuda griega me parece mejor soy de la idea que todos los paises de la cee no les van a dejar caer y grecia ha tomado las medidas eso si me imagino que sea estas inversiones un porcentaje menor del 30% de tus inversiones

#29

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

hola pues la retencion es igual que en las emp españolas el 19% tanto por las plusvalias como por el cupon saludos

#30

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

Hola Solfam, disculpa que te moleste, solamente he realizado operaciones de estos productos con renta4 en U.Fenosa y Endesa en el send.Ahora estoy interesado en saber si es posible comprar la de Aegon NL0000168466 que indicas , asi como la de Britis en renta 4 o si hay que operar con el broker aleman que hace tiempo lei.
Saludos

#31

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

hola pues claro que con renta4 puedes hacerla, al igual que con la banca privada de cualquier entidad financiera...el problema es el buscar el que te engaña menos en los precios de cotizacion

#32

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

GR0110021236

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma