Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

130 respuestas
Ranking de las mejores oportunidades en renta fija
5 suscriptores
Ranking de las mejores oportunidades en renta fija
Página
2 / 17
#9

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

Tal como están las cosas en Portugal, yo iria por otras emisiones del BES, no PPR con call en 2014 con ese diferencial, pero es jugártela si como dices estás convencido de que amortizarán, para eso prefieron las Banco Valencia. Suerte

#10

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

Hay un mínimo de nominal de compra en alguna de las dos??? Que comisiones aplica Renta4,existen tramos o es sobre nominal??? Estaria interesado en meter poquillo para probar, quizas unos 1000 de efectivo.

#11

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

Corrección:
Los dato que me han dado los del broker no eran correctos:
P.P. British, a 16.75 E, 67% sobre nominal6.75 fijo da a 10.07 de cupón.

BES da euribor a tres meses más 265 pb., sino amortiza al 48% cupón del 7.6, creo que hay mejores.

#12

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

El nominal de cada participacion son 25Eu, a partir de ahí puedes comprar lo que quieras. Comisiones: yo opero con gaesco, en la web están publicadas y lo mejor es que lo leas tu mismo. No conozco R4.

https://www.gvcgaesco.es/wps/portal/gvcgaesco/web/admin/informacion/tarifasComisiones/!ut/p/c5/04_SB8K8xLLM9MSSzPy8xBz9CP0os3gLD2ODIG93QwP_MH83A08zV0uLQE8TI4NQY_1wkA6z-DBf41B3kAoLVxcnA08LxwBPU1MDA4sgQ7zyBp4mEHkDHMDRQN_PIz83Vb8gOzvIwlFREQDCLnm8/dl3/d3/L2dJQSEvUUt3QS9ZQnZ3LzZfVk0zVUdLRzEwOEVEQjBJOEFURUlMTjIwRzQ!/

Para 1000 Eu de efectivo te van a cobrar el minimo, 12 Eu. Me parece un efectivo muy bajo para operaciones de RF.

SL2

#13

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

las PP de british airways siguen bajando:
16 euros, 64%, lo que sale una rentabilidad del 10.54% (ya se que en periodo de subida de tipos las participaciones con bono fijo bajarían de precio, pero se estan poniendo apetecibles no???

#14

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

ya estan en 15euros las british...esto se esta poniendo guapo!

#16

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

pues despues de buenos resultados del BES estas preferentes estan al 60% cotizando han subido mas de un 30% poco mas de dos semanas

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora