Acceder

Bonos Zinkia al 9.75

675 respuestas
Bonos Zinkia al 9.75
5 suscriptores
Bonos Zinkia al 9.75
Página
16 / 85
#121

Re: Bonos Zinkia al 9.75

“Pocoyó está triste. No tiene dinero y sale al mercado a pedirlo”

Carlos Ladero, analista de Wallwood Spain, indica que “Zinkia no debería haber tirado de una emisión de bonos porque las posibilidades que tiene de pagar son bastante remotas. Todos los años destruye valor, por lo que no es descartable que incurra en quiebra antes de 3 años y los inversores de estos bonos tengan que asumir quitas”. Ahora, que cada cual valore personalmente si la ecuación rentabilidad/riesgo le compensa.

http://www.estrategiasdeinversion.com/top-10-ei/20131009/emision-deuda-zinkia-no-cosa-ninos?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=contenidos_newsletter

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#122

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Y si se aprueba un nuevo plazo de amortización, se sigue cobrando el interés? Me refiero si alargan 4 meses, se cobra el 3,25% de interes el dia de la amortización (9,75/3)?

#123

Re: Bonos Zinkia al 9.75

¿Bajará mañana otros 10 puntos?

#124

Re: Bonos Zinkia al 9.75

No creo hoy ha salido mucho menos papel, nadie compra o casi nadie contra la oferta pero ya cada vez sale menos papel.... bueno los que hemos apostado un poquito por eso a ver si triumfamos.

#125

Re: Bonos Zinkia al 9.75

No lo creo.
Lo de hoy no ha tenido nada que ver con lo de ayer. Ya casi nadie suelta papel por debajo de 90%.
Ya solo hay menudeo de algunos que entraron ayer y se han salido al dia siguiente.
Obviamente hay riesgo, pero es en los dias de pánico donde realmente se consiguen las buenas oportunidades.

#126

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Logre entrar ayer a 81.25, de momento ahora la horquilla a 85-87

#127

mete-sacas hasta en ZINKIA

Eso, eso menudeo y mete-sacas, si se pueden hacer es porque el mercado así lo quiere. Esperemos que el mercado ya se haya dado cuenta de que esto ni tiene nada que ver con Bankia ni con Ruiz Mateos. Al final el cuponazo hace que la gente arriesgue, es normal por otro lado PD: le dedico este post al tonto.el.haba que además de estar pillado en BKIA, en Eroski y en OLE de vez en cuando me manda un mesajito privado diciendome que lo que escribo no puede ser cierto. No me gusta presumir porque yo no vivo de cazar incautos, mi negocio es otro...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma