Acceder

Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

542 respuestas
Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro
16 suscriptores
Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
21 / 38
#301

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si disculpas, no lo puedo editar.
9/1/24 subasta y el plazo acaba 2/1/24 

 A las 23 horas del 2/1/23  2/1/24 ya no aparecerá en la web de compraventa la pestaña de solicitar reinversión en la subasta del 9/1/24 9/2/24
;) 
#302

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Conseguiste solucionarlo? Ahora a mi me pasa también ese error que nunca me había pasado. Saludos y feliz 2024
#303

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

No, no pude. Lo que hice fue firmar con Edge en lugar de Chrome, y así me funcionó.
#304

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.

No sé si @gurrea lo habrá resuelto, pero después de ver tu mensaje he ido a comprobar Firefox con un "simulacro" de suscripción y todo parece funcionar. La ventana de Autofirma se abre pronto, aunque el certificado no está instalado, pero funciona correctamente.


Con Chrome estoy teniendo fallos en Android después de actualizarlo, pero también puede ser culpa de mi configuración. Como lo detesto no he investigado mucho. Saludos.
#305

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola....buenos días...!

Perdonar, soy muy novato.

Tal y como me aparece este cuadro,... que me indica cada una de las invesiones con respecto a la reinversión??  Me refiero al asterisco en dos de ellas y a la ausencia de asterisco en la primera.  Gracias. Saludos.

#306

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.

El arterisco indica que unas letras proceden de la reinversión de otras que ya han vencido y cuyo importe ha sido utilizado para su compra en lugar de ser devuelto.

Por lo que veo todas son reinversiones excepto las primeras, las cuales vencen en abril de 2024.

Si tienes más dudas déjalas aquí, las respondo más tarde. Saludos.
#307

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.
En este vídeo se explica un evento que podría mover toda la curva de tipos y se producirá el 29 de enero.
El día clave para los mercados puede ser este mes el día 29. Mucho más importante de lo que parece. Hartnett lo avisa y tiene toda la razón. Explicamos por qué. 
#Hartnett #Deuda #economía #mercados #cárpatos 
https://www.youtube.com/watch?v=SfWL_gjO3Wg
Un saludo y buen domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#308

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias por tu respuesta.

Bien. Dado que no quiero reinvertir en más letras. Cual es el procedimiento para recuperar mi dinero?? Supongo que el Banco de España lo reintegra a mi cuenta, en los respectivos vencimientos, sin que yo tengo que hacer ninguna otra cosa . Es así? No tengo que hacer más nada?? 

Gracias.
#309

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Nada, no hay que hacer nada. Si no quieres reinvertir esperas al vencimiento y verás el nominal en tu cuenta, menos comisión del 0,15% por la transferencia. Eso es todo.

Saludos.
#310

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias mil.

Enterado.

Que tengas buen domingo.

Saludos.
#311

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Igualmente. Buen domingo.
#312

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días, no hay ninguna posibilidad de reinvertir las letras a 3 meses? a través de la plataforma no me da la posibilidad, y el plazo cumple mañana día 9.
#313

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

No se puede reinventir a 3 meses. Por eso no te deja. Ninguna posibilidad de reinventir a 3 meses. Así son las reglas del tesoro.
#314

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Entonces tampoco se puede hacer presencialmente en el Banco de España entiendo
#315

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mí también me entró duda porque de inicio siempre invertía en letras de 3 meses. Hasta que comprobé que las reinversiones tenían que ser de 6 o 12 meses.

En mi caso elegí un inicio de inversión de 3M (aún sabiendo que me iban aplicar la comisión y sale menos rentable en plazos pequeños) pero los tipos se actualizaban y compensaba. Pero al comprar que no podía ya invertir en ese plazo pues reinvertia a 6M.
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados