Acceder

Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

538 respuestas
Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro
16 suscriptores
Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
35 / 38
#511

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

La diferencia es de 1 euro por cada décima de diferencia por cada letra de 1.000 €.
Ejemplo
6 meses 3,70% son 18,5€.
12 meses 3,50% son 35 €.
Casi nada al menos para mí, ahora sí tienes un pastizal pues ya es bastante más.....

#512

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos dias!
Tengo invertido dinero en letras del tesoro, caduca el plazo a finales de este mes y deseo reinvertirlo.
La pregunta es:
¿El B.España me manda a mi domicilio una carta preguntándome si deseo reinvertir, o no me manda nada y tengo que ir yo al B.España a solicitar la reinversión?
Gracias y disculpas que es la primera vez y soy novato en estos temas.
#514

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Lo más simple para reinvertir es hacerlo por internet con certificado digital o DNI electrónico.
Yo compré bastantes letras a lo largo de 2023 a 3. 6, 9 y 12 meses, y ahora estoy en proceso de distribuir lo invertido de modo escalonado a un plazo máximo de 6 meses, por ejemplo en enero del 2024 no me vencía nada y tuve que poner dinero fresco (1/6 de lo que quiero tener invertido) mientras que en febrero de 2024 me vencían letras a 6,9 y 12 meses, así que reinvertí dos partes, una a no competitivas y la otra a competitivas a interés bajo y reembolsé el resto. La idea es que cada mes venza 1/6 de lo invertido.  Parte del resto de febrero ha ido a este mes y lo que queda irá a completar lo reinvertido en abril del 24. Aunque esto me supone mezclar en un mismo mes y plazo peticiones/reembolsos de letras competitivas y no competitivas, quiero evitar la mordida del 0,15% en caso de reembolso, y no pagar más que  0,90€ cada mes, salvo que sea porque el vencimiento  supera el 1/6 como en febrero. Ahora todos mis vencimientos están dentro de los próximos seis meses, aunque no están del todo equilibrados.
#516

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.

Quiero reinvertir con mi Android unas letras que compré hace un año antes del 2 de abril.

Llego al último paso pero la autofirma me da problemas en Chrome.

Introduzco la clave de la autofirma y el CAN del DNI pero me dice que no funciona bien la conexión.

Tengo la duda de cómo alinear el DNIe con el móvil. Según el dibujito es en vertical.

Hace un año todo iba bien, tengo el certificado instalado en el móvil pero este último paso se me resiste.

Alguien me puede ayudar?

Saludos.
#517

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me pasaba igual, me descargué los certificados del tesoro público y dio resultado.

" En los dispositivos móviles Apple iOS y Google Android es necesario instalar un Certificado Digital de usuario y también los certificados del Tesoro Público, consulte el manual asociado según su tipo de dispositivo para su instalación".



https://wwws.tesoro.es/Descarga_AutoFirma.aspx

#518

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Te refieres al tercero de ellos?

Hace un año no hacía falta?
#519

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Perdón.

Veo que están los tres certificados en Descargas de Chrome desde marzo de 2013, cuando compré las letras.

Pero desde Cliente móvil Firma no me deja importar esos certificados.
#520

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes a todos.
Mi problema es que no consigo reinvertir unas letras que me cumplen en Mayo.
Le doy a reinvertir,y me salen las letras,le doy a seleccionar,y si que me sale 
Resguardo......
Pendiente de reinversion
El problema es que algo no hago bien.porque no me pide ni firma ni nada,y no aparece en la posición integrar como letras en reinversion.
Me podéis ayudar?.
Un saludo.
#521

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Tengo CLAVE PERMANENTE.

Mi duda es si puedo reinvertir directamente desde el Android (con Chrome) o he de hacerlo desde el ordenador.

Creo que hace un año hice la inversión en letras con el ordenador, pero no lo recuerdo.

Tengo todos los certificados necesarios instalados, Cliente móvil, y SSL desactivado pero me da error al leer el DNIe.

Saludos.


#522

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Por teléfono ni idea, a través de ordenador, es IOS o WINDOWS lo que tienes, yo tengo IOS y tuve que descargarme Firefox, luego una vez en firefox tuve que configurarlo para utilizar el lector de DNIe que yo uso,  y a parte tenía descargado los certificados que te exigen, no es complicado. Te hablo un poco de memoria, en YouTube, si buscas, hay un tutoría que te lo explica francamente bien. En Windows si te has descargado los certificados y tienes actualizado el lector de DNIe no creo que tengas que hacer nada. De todos modos, mírate a ver si los certificados del DNIe los tienes caducados o no, eso es lo más importante.
#523

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias.

Yo opero con Clave permanente desde Windows.

Los certificados y DNIe están al día.

He visto que he de hacerlo desde el mismo equipo y usuario que utilizé en la compra hace un año.

Mi pregunta es si he de firmar con DNIe a pesar de tener Clave Permanente.
#524

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.

 Llevo semanas intentando reinvertir on-line las letras que compré hace un año pero me pide una clave para instalar (de nuevo?) los certificados en firefox y no recuerdo ninguna clave. 

Ante la imposiblidad de operar on-line para reinvertir estoy valorando presentarme en la sucursal del Banco de España de Bilbao, mañana por la mañana perdiendo un día de trabajo.

Así que quería confirmar que rellenando la solicitud y sin cita previa se puede reinvertir en persona en la sucursal.

Saludos.
#525

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Nada.

Acabo de hablar con el Banco de España y al no tener cuenta con ellos he de hacerlo como hace un año, es decir, on-line.

Pero on-line soy incapaz porque mi navegador no descarga los certificados que tengo instalados.

Se me ocurre que me lo haga on-line una gestoría, sabéis si es posible?

Gracias
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma