Acceder

Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

542 respuestas
Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro
16 suscriptores
Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
27 / 38
#391

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si a mi también, pero es que aún no han metido las subastas de marzo, imagino que en breve, me han llegado 4 correos electrónicos del Tesoro a falta de uno, indicándome que ya puedo reinvertir hasta las 23:00 horas del 03/03/2024.
#392

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mí sí que me ha llegado confirmación vía e-mail. Escueta, pero sí.
#393

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola.
Sabéis la fecha tope para reinvertir a 12 meses  unas letras a 9 que amortizo el 9 de febrero?
Lo intento pero  en la pestaña de producto no se abre el desplegable.
Como fecha límite consta el 9/2/2024.
Gracias  
#394

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes.

Ayer terminaron las reinversiones para la subasta a 6/12 meses de febrero. Saludos.
#395

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mí me pasa lo mismo, también me ha llegado hoy el mail de aviso. Supongo que lo corregirán pronto.

Parece que ahora lo están mandando todo por mail. En febrero voy a comprar un nuevo paquete, y me avisaron por mail tanto de la recepción de la operación como de la recepción de la transferencia. Y para la reinversión de marzo, no me ha llegado la carta en papel pero sí el mail.
Se agradece.
#396

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Y para la reinversión de marzo, no me ha llegado la carta en papel pero sí el mail.
Las cartas de reinversión  en papel debe de estar quitándolas el Banco de España, pero no hay forma de que me manden los emilios. Envidia que tengo.
#397

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Como fecha límite consta el 9/2/2024.
Esa es la fecha del vencimiento, no la fecha límite para reinvertir por la web. En el calendario hay varias columnas, haz clic a ver si puedes ampliar.

Ahí te dice la fecha límite para presentar las peticiones, sea suscripción o reinversión, por internet o presencial en sucursal del Banco de España. Saludos.

Fecha límite de presentación de peticiones online [1]
Fecha límite de presentación de peticiones Banco de España [2]
#398

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro


Si, conozco el mecanismo, pero al tratarse de un reinversión confié en lo que aparece en el apartado de reinversiones, que es la imagen de abajo.
Gracias




#399

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Es confuso, lo comprendo. Buenas noches.
#400

Re: Quizá no haya más cartas de reinversión.

Quiere esto decir que ya no será posible operar online como hasta ahora mediante certificado digital?
Por cierto, nunca he recibido un email y si muchas cartas por duplicado e incluso por triplicado.




#401

Re: Quizá no haya más cartas de reinversión.

Quiere esto decir que ya no será posible operar online como hasta ahora mediante certificado digital?
****
Nosotros, los que operamos online, seguimos con nuestro certificado en la web del Tesoro. Eso afecta a los que operan con cta. directa en el BdE, abierta de forma presencial.

Por cierto, nunca he recibido un email y si muchas cartas por duplicado e incluso por triplicado.

Yo he recibido emails en 2022, al principio de 2023, hasta febrero o marzo del año pasado. ¿Cartas? Hasta por quintuplicado. Terminé escribiendo a Protección de Datos del BdE. Me redpondieron que quitarían la correspondencia en papel para los que operamos online. 

Parece que algo se mueve. ¿?
#402

Re: Quizá no haya más cartas de reinversión.

Ojalá.
Gracias por todo.
#403

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo llevaba varias semanas revisando mi cuenta individual a través de la web www.tesoro.es esperando la posibilidad de reinvertir dos resguardos de subastas a 6 y 12 meses que me vencían el mismo 9 de febrero. Sólo ayer pude por fin ver los resguardos con la posibilidad de reinvertir, pero cuando fui a firmar, resultó que Autofirma daba error de conexión a no sé qué sitio.

En el desplegable de las subastas en las que reinvertir aparecían las próximas de febrero al mismo plazo que mis resguardos, según lo esperado.

Ahora, ni 24 horas más tarde, mis resguardos aparecen para reinvertir, pero el desplegable de las subastas donde hacerlo aparece vacío (ya me aparecía anoche vacío un rato después de que Autofirma me dejara tirado).

Y me pasa tanto en mi cuenta como en otra que gestiono para un familiar.

Me fastidiaría bastante que por la incompetencia de los señores del Tesoro tuviera que comerme un 3 x 0.15% por cada uno de los resguardos que no puedo reinvertir porque por sus fallos los resguardos no estaban cuando deberían y cuando están ya no dejan suscribir las reinversiones.

Si el 0.15% ya duele por sí mismo, comerse tres de estos de una tacada hace pupa.

#404

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

El 0,15% lo aplican a la suma de lo transferido en el mismo día, no lo pagarás 3 veces. 
Pero un único 0,15% molesta si tu intención era reinvertir.

#405

10:30: el menú de reinversión para marzo sigue en blanco.


Hasta otra ocasión. Buen día a todos.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?