Acceder

Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

542 respuestas
Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro
16 suscriptores
Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
23 / 38
#331

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Se lo están tomando con calma y es que ya se sabe que las cosas de "palacio van despacio ".
#332

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días. Tengo el mismo problema no puedo reinvertir y viendo el calendario de subastas, veo con asombro que es el día 6. A qué lumbreras se le ha ocurrido poner la subasta antes del día 9????



#333

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

El BOE, ya salio
#334

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pero por lo visto sin el calendario.
#335

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Se les habrá olvidado.
#336

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pués el último día para comprar on line, creo que es el  30 de enero, para letras un año, hay tiempo.
#337

Ya se pueden comprar letras, pero yo no puedo reinvertir.

Por favor, si alguien puede reinvertir, le ruego lo comunique una vez realizada la operación. En este momento parece que han abierto las compras, pero no las reinversiones. Muchas gracias.
#338

Reinversores > mañana atentos.

Me respondo: he hablado con el 060 y mañana deberíamos poder reinvertir. Tienen que inbtroducir los resguardos, es más complicado. Razones técnicas. Saludos.
#339

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días,
Muchas gracias por la información. Ya iba a llamar a los del Tesoro, esperemos que mañana día 24 enero ya esté disponible la posibilidad de reinversión tal y como indica en el post.
#340

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Y si no es mañana, pues pasado. Esta semana, espero.
#341

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

A ver os explico mi caso. Tampoco puedo reinvertir las que vencen el día 9 y no he recibido la carta de reinversión que siempre recibo, lo cual me escama mucho. 
Tampoco nadie me ha rectificado a si tiene que ver con las fechas que he puesto. Si la subasta es el día 6, no tenemos dinero disponible ya que el vencimiento es el día 9. Me podéis confirmar o desmentir este tema. Gracias. 
#342

Re: Reinversores > mañana atentos.

Ah vale, mil gracias. Me tranquiliza saberlo. 
#343

Re: Reinversores > mañana atentos.

Estamos hablando, reinversiones por web del tesoro? De todas formas gracias
#344

Re: Reinversores > mañana atentos.

Sí, por la web del Tesoro. Yo no dispongo de otra posibilidad.
#345

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Estoy como vosotros, me vencen letras el día 9 de febrero y todavía no veo la opción de reinvertirlas en la web del tesoro. En otras ocasiones se podía hacer con un mes de antelación y está vez.... No sé qué pensar. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro