Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
742 / 766
#11116

Re: Fiscalidad de la comisión del 0,15% del Banco de España.

Gracias , voy a probar a ver...
#11118

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En detalle, el Tesoro ha colocado 1.310,10 millones de euros en letras a un semestre, frente a una demanda de 3.412,53 millones. En cuando a las letras a un año, las peticiones por parte de los inversores han alcanzado los 6.915,79 millones, pero finalmente se han adjudicado 3.921,83 millones, informa Europa Press.
#11119

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo creo (y espero) que no vamos a volver a ver tipos al 0% o incluso negativos, eso quedará como una anomalía en la historia.
#11120

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A ver si me aclaro.
Parece que siempre hay una demanda superior a lo que se adjudica.

¿Entonces esa demanda que no tuvieron adjudicaciones es toda competitiva?
Supongo que sera de  los bancos.
#11121

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Claro, entidades financieras que se presentan a COMPETITIVAS ya que las NO COMPETITIVAS están todas admitidas.
#11122

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sí las no competitivas no cubrieron la totalidad.
#11123

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Parece que han bajado un poco con respecto a las anteriores y no se ha cubierto toda la deuda en no competitivas.
#11124

Aviso importante, llamada al 060.

Buenos días.

Tengo una operación de reinversión a 12 meses para la pasada subasta. La petición fue recibida por el Banco de España hace muchos días. En teoría, debería aparecer como Adjudicada (o rechazada, si algo ha fallado) en Posición Integral.

  • A las 10:18 mi Posición Integral > sin actualizar.
  • Acabo de hablar con el 060 y me han dicho que ni el Tesoro ni el BdE han publicado los resultados. 
Si su web sigue sin actualizarse no se preocupen, me han dicho que es un problema general.

Saludos. Buen día.
#11125

Re: Aviso importante, llamada al 060.

Me ocurre lo mismo

#11126

Re: Aviso importante, llamada al 060.

Acabo de mirar y nada. Por lo menos sabemos que es general. El año pasado también tuvieron problemas en abril. Tengo que salir. Buen día a todos.
#11127

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

otro que entro en la subasta ayer y tampoco he recibido nada aun
#11128

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mi en la Febrero, me salió actualizado al día siguiente por la tarde en la web (miércoles) y el email de adjudicación, me llegó el viernes.

No sé si será igual en esta ocasión, pero mientras cumpla al menos los plazos de antes, estaré tranquilo
#11129

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Siempre he visto la actualización por la mañana entre las  9:00 y las 10:00. Por eso he llamado.
#11130

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Es q la veces anteriores, si me lo actualizaron como dices, pero ya en febrero pasó q todo fue más tarde y hubo preocupación y por ello esta vez estoy tranquilo siempre q los plazos sean en el peor caso, como en febrero
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro