Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
743 / 766
#11131

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Os he leído y me pasa igual, en la anterior subasta de Marzo lo recibí al día siguiente a primera hora, y reflejado como adjudicadas en posición integral. Ahora, me figura como admitidas sin adjudicar y los correos “missing “.  

#11132

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Nos toca esperar entonces, no creo que pase del viernes todo, actualización en la Posición Integral y los email, pero habrá que estar atentos
#11133

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Repunte de la inflación en EEUU, y no me extrañaría que aquí también con las subidas que estamos teniendo en el petróleo lo que implicará subida generalizada en casi todo. Bajadas de tipos, tienen muchas ganas pero este año se va a pasar sin apenas ninguna.
#11135

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El año pasado por estas fechas a algunos rankianos nos abonaron los sobrantes de la reinversión el sábado en lugar del viernes, con fecha valor del lunes. Ahora tienen el "cartelito" de manteimiento:

AVISO: Por operaciones de mantenimiento le comunicamos que el Servicio de Compra y Venta de Valores no estará disponible entre las 22:45 h y las 23:30 del día 10 de abril de 2024.

No miro más. Saludos.
#11136

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues tenéis suerte los que operáis online.

Los presenciales nos enteramos de la adjudicación por el ingreso de los sobrantes; la carta de adjudicación tarda mas de 1 mes, a veces llega antes el resguardo que la adjudicación.
#11137

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

a la bolsa ya se le atraganto la noticia ... todos los indices en USA en rojo
#11138

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sigue igual.

A ver si entre las 9:00 - 10:00 ...
#11139

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A vueltas, otra vez, con la correspondencia del BdE. Me avisaron (hace un mes) por email de una reinversión para mayo y ayer me envían por correo postal la misma notificación.

Revisando las amortizaciones del 2023 para la RENTA me doy cuenta de que me falta correspondencia importante (cuando no reinviertes y te realizan transferencia con su buena comisión). 

He realizado petición de movimientos (petición de extracto) a ver lo que tarda. Que  podrían enviarla por email pero este Sistema "online" del BdE no es muy operativo viendo los fallos de actualización que comentáis y la duplicidad de información o la ausencia de ella, que paciencia Señor!!!
#11140

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

pues no hay rastros de email o confirmacion de adjudicaciones en la web del tesoro, pero a mi ya me llego hoy el sobrante, asi que adjudicados estamos ...
#11141

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo he reinvertido para la subasta de este mes de abril, lo hice en el mes de marzo y ni me han mandado los sobrantes y en la posición integral en el histórico de operaciones aún refleja el estado "recepción de la operación", no se si es porque al ser reinversión hay que esperar más días.... Pero el año pasado cuando hice la inversión a los 2 días tenia los sobrantes y en el histórico aparecía como adjudicada
#11142

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo he reinvertido para la subasta de este mes de abril, lo hice en el mes de marzo y ni me han mandado los sobrantes y 
Buenos días.

Los sobrantes de la reinversión se abonan un día después que los de la suscripción, coincidiendo con la amortización de las viejas letras y emisión de las nuevas. Eso es lo normal. Por esa parte no hay problemas.
en la posición integral en el histórico de operaciones aún refleja el estado "recepción de la operación", no se si es porque al ser reinversión hay que esperar más días.... 
Lo normal es verlo al día siguiente. Ayer pregunté en el 060 y me dijeron que el retraso era general. Dejé un post aquí para avisar. Además están en mantenimiento desde ayer. Acabo de leer esto.

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
AVISO: Por operaciones de mantenimiento le comunicamos que el Servicio de Compra y Venta de Valores no estará disponible entre las 22:45 h y las 23:30 del día 11 de abril de 2024.
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Mañana, dejaré un aviso en el foro cuando tenga los sobrantes de la reinversión. Bueno, espero tenerlos. Saludos.


#11143

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ok gracias por la info, en cuanto los vea yo también lo comunicaré por el foro por si le sirve a más gente.
#11144

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Aunque se que no viene al caso quería preguntaros por el tema de Hacienda, tengo entendido que hay que declarar los beneficios a la venta de las letras, es decir si invertimos en el 2023 y las vendemos en el 2024 habría que declararlas en 2025 en la renta de 2024, pero la pregunta es que pasa si hacemos la reinversión como es mi caso y seguro que el de más gente, se seguirían sin declaran hasta que se vendan y dejemos de reinvertir o es obligatorio hacerlo aunque hayas reinvertido? Perdonar si la pregunta ya ha sido respondida con anterioridad
#11145

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

....la pregunta es que pasa si hacemos la reinversión como es mi caso y seguro que el de más gente, se seguirían sin declaran hasta que se vendan y dejemos de reinvertir o es obligatorio hacerlo aunque hayas reinvertido? Perdonar si la pregunta ya ha sido respondida con anterioridad
  1. Lote A ----------> letras adquiridas en 2022 que vencen en abril - 2023   
  2. reinvierto la totalidad del importe del lote A en un lote B, con fecha de vencimiento en abril - 2024
  3. este mes he reinvertido la totalidad del importe del lote B en letras a 12 meses, en esta última subasta del 04-04.
  • ¿Cuál es el lote cuyo importe de amortización debo declarar este año, en la actual campaña?
    • El lote A, el adquirido en 2022 y amortizado en 2023, aunque lo haya reinvertido.

En los datos fiscales la AEAT lo incluye en las letras amortizadas el año pasado, cuyos beneficios debo incorporar este año.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro