Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
211 / 766
#3151

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias Mónica, yo ayer no se como tb vi esa caducidad pero pensé que no podía ser, incluso tb vi que estaban modificando el tema de acceder con Android pero tampoco le di importancia... Ahora entiendo, igualmente cuando sepas algo más de cuando se podrá descargar me avisas, lo que no entiendo es como los 2 primeros certificados en p12 no me dejaba instalarlos y en CER si... Raro raro... Luego ya me cuentas como va. Gracias 
#3152

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas.
Acabo de recibir el email con la recepción de la transferencia en el Banco de España que hice el martes día 07/03/2023 para la subasta de las letras a 3 meses del día 14/03/2023 y también está ya reflejada la recepción de la transferencia en mi posición integral, pero todavía no me ha llegado ni correo ni está reflejado en mi posición integral la transferencia que hice el día 04/03/2023 para la subasta de la letras a 9 meses del día 14/03/2023.

Ilógico y sin sentido, además genera inseguridad y poca seriedad por parte del Banco de España.
Por cierto, gracias a las personas que me han contestado al primer mensaje.
#3153

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No tengo Tesoro.cer en ningún sitio. Acabo de usar Autofirma en la web del Tesoro y he firmado un cambio de email SIN PROBLEMAS. No hace falta.

Los certificados los he bajado de la web de la FNMT. Seguro que sobra alguno, pero tienen fecha válida. Te paso captura.
CA
CA

Luego instalas autofirma para móvil y allí importas tu certificado personal FNMT. Ya está.
Luego te digo algo más sobre este cert. Estoy en el móvil y me cuesta escribir.
#3154

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días, alguien me puede aclarar si para futuras compras de letras puedo hacerlo desde una cuenta personal distinta a las anteriores compras o siempre debo hacerlo desde la misma.
Gracias
#3155

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

venga tranquila ya y no te lleves nunca estos malos tragos, el BdE será un desastre en infraestructura, pero al final devuelve lo que toca devolver y se queda con lo que le toca. Anda Carmen y duerme una buena siesta. = : ))
#3157

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La puedes modificar, pero  nunca desde otra, si no modificas la asociada y pones esta ultima como asociada, y de esta manera le consta al BdE que tienes estas dos cuentas inscritas.
#3158

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Es decir, si la compra del día 7 la hice con la cuenta del santander xxxx, la proxima compra he de hacerla desde esa misma cuenta, salvo que entre y haga una modificación de cuenta en Tesoro.es. ¿es así?
#3159

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

eso es
#3160

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Mi hermana tampoco consigue el nivel avanzado en Cl@ve y eso que tiene el certificado electrónico. Le da error de que no se identificó presencialmente pero no es cierto. Lo hizo ante una delegación de Hacienda, igual que yo. Yo tengo también el nivel avanzado en Cl@ve pero ella no. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
#3161

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias.
Una cosa más, si realizo una modificación de cuenta, dentro de 12 meses cuando el BDE me haga el retorno del importe del nominal, ¿dónde hará el ingreso, en la cuenta primaria o en la modificada?
#3162

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Lo normal en la que has modificado, pero te dice que podría utilizar la otra también
#3163

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me acaban de ingresar el sobrante (en teoría los intereses sin la comisión del 0,15% claro está) y todavía no he recibido ninguna notificación vía email ni tampoco aparece nada en mi posición integral, he leído que eso es habitual verdad? Gracias  
#3164

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mi me pasa igual, hice la compra desde el BBVA y ahora quiero hacer otra desde Laboral Kutxa y tengo que modificarla o transferir a BBVA.
#3165

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas, por si te sirve, a mi me han ingresado el sobrante esta madrugada y he recibido el mail a mediodia. También a mediodia se me ha actualizado la posición integral.
Este ha sido el 1er mail q recibo del BDE.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro